Buenas. El switch de mi G&L Asat esta empezando a fallar. Le he echado CRC pero sigue igual. El caso es que parece de juguete. ¿Hay alguno por el que lo pueda cambiar? Y ya de paso os dejo una foto del switch y de los potenciómetros que lleva. Son coreanos, pero no se si merecería la pena ponerle unos CTS o dejarlos.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los Pots son Alpha, con mejores los CTS, pero si no te dan problemas yo no los cambiaría, porque en lo que son mejores los CTS es en cuanto a durabilidad.
Para el Switch están los CRL o los oak Grigsby, pero a mí no me gustan porque son estilo fender, de esos que tienen 4 pines de un lado y 4 pines del otro. Yo prefiero así como los alpha que son los 8 pines en una sola fila. El desgaste mecánico es algo que con ningún limpiador o lubricante se puede sacar, solo se puede prevenir.
No es por desgaste, creo. La guitarra lleva en mis manos 4 meses, comprada nueva. Me lo cambiarían por otro, pero he estado viendo el que trae le americana y no es igual. No se si el que lleva es bueno, pero como ya dije, parece un poco de "juguete", pero igual me equivoco, no tengo ni idea, y no se si podría encontrar uno como el de las americanas. He buscado y no encuentro nada. Los potes funcionan bien, la guitarra suena muy bien. El fallo es solo cuando pongo la pastilla del puente, a veces no suena y tengo que mover el switch.