creedenceaj escribió:
Vamos hombre que no estamos jugando a ver quien es mejor que quien, si no me gusta DT y a ti no te gusta Avenged Sevenfold, bueno eso es respetable, pero de algunos mensajes tuyos hacia mi, parece como que no te caigo o algo, bueno lo respeto, solo te digo, hay que estar abierto a las opiniones de los demás.
Como me vas a caer mal si ni siquiera sé si nos hemos leído por el foro
Fuera de coñas, lo que molesta no es que se diga que "no me gusta", sino ese tipo de sentencias en plan "siempre hace lo mismo", "hacen música para lucirse".
Ahora has matizado, y me parece genial porque si no te gustan, no te gustan, y punto, a mi me pasa con grandes músicos, no me entran y ya está
Pero reflexiona, si dices "siempre hace lo mismo", "hacen música para demostrar que tocan bien", estás diciendo algo que ya no es cuestión de gustos, es como meterte en la cabeza del autor, y es lo mismo que hacen los que insultan o se meten con otros autores.
Ante todo, intentemos separar gusto personal de calidad como músicos, y no ser tan cerrados con lo que no nos gusta. Yo aprendo mucho como músico de cosas que no me gustan. Tendrías que ver los ritmos que he aprendido con la mano derecha tocando cumbia. No soporto las cumbias, pero hay músicos buenísimos en el estilo.