Synyster Gates (Brian Elwin Haner)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Psche, pues yo pienso que esas cosas deberían de dar igual, puesto que es un músico y por lo tanto lo que a mí me importa es su música, por mí como si se pone un piercing en el ojete, mientras toque bien...
Es como cuando le digo a mis colegas que me encanta Marilyn Manson, me dicen, joder, te gusta ese tio?? Con las pintas que me lleva??? A ver, me da igual como vista (A veces se pone unos modelitos que hay que reconocerlo, no me jodas) pero me gusta la música que hace, y lo demás me da igual.
Es como cuando le digo a mis colegas que me encanta Marilyn Manson, me dicen, joder, te gusta ese tio?? Con las pintas que me lleva??? A ver, me da igual como vista (A veces se pone unos modelitos que hay que reconocerlo, no me jodas) pero me gusta la música que hace, y lo demás me da igual.
el tema es que quieren venderte demasiada imagen y tal, cuando realmente lo que importa es lo que vosotros decis, la música.
Es evidente que cuando la música es buena, lleven las pintas que lleven, pues de pm, pero cuando un grupo llega a preocuparse mas por su imagen que por su música, a mi sinceramente me toca los cojones hablando claro
Es evidente que cuando la música es buena, lleven las pintas que lleven, pues de pm, pero cuando un grupo llega a preocuparse mas por su imagen que por su música, a mi sinceramente me toca los cojones hablando claro
ola me inscribi aki solo porke vi algo de syn bueno es mi guitarrista favorito lo enkuentro mui genial sus melodias en los solos i las adaptaciones que da en las canciones ... tuve la suerte de verlo tocar en vivo i es INCREIBLE:aplausos: ... obviamente es diferente del resto .... bueno kuidense adioos
soi mega fan de a7x salu2 a los que les gustan
soi mega fan de a7x salu2 a los que les gustan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo