pero vamos no exageres no es la gran cosa ... ahh y ese video en directo que pusieron creo que toca en inglaterra toca horrible

refr13 escribió:Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.
refr13 escribió:Bueno le respeto los gustos al que le guste, y que cada quien oiga lo que quiera oir, pero si te gusta este guitarrista y eres sensible, te sugiero detenerte aqui, es mas te voy a dar unas lineas para detenerte.
.
.
.
.
.
.
.
Si oimos su tecnica ya por ahi lo agarramos, los sweeps, bastantes sucios y bastante pobres en velocidad, no es que entre mas rapido mejor, pero si esa es la maxima velocidad que agarra con semejante suciedad, esta grave, a mi me salen mas limpio. En cuanto al primer video, horrible, sucio, disonante, eso es una improvisacion o alguna muestra de su talento, bueno que mal por que le hacen falta desarrollar el concepto de armonia y melodia, y sobre todo de composicion, suena como un niño con una guitarra muy buena entre sus manos, tirando cosas a lo loco y sin pensar si va a sonar bien o mal.
No se ustedes pero me parece un Herman Li vestido de transformista.
Y fui amable.
colt80 escribió:aver makinasss,y os digo eso por no decir otras cosas...
os voy a explicar algo:
-hay gente en este foro que esta criticando a un gran musico cuando esta gente no sabe hacer ni la pentatonica menor de La.
-a este musico le han otorgado grandes premios como por ejemplo el "young shredder"premio del año de los premios metal hammer 2006 o "guitarrista del año"por guitarra total tambien en 2006.
-por lo de poser....jajaja mas gracia me acen ami los grupos superjevilonchos que salen que parecen elfos del bosque o caballeros de la tabla redonda con los pelamenes por el culo sin lavar,si el es un poser y avenged sevenfold tambien es por que pueden,por que no tienen cara de nabo como otrosss.
-asi que si criticais,criticar con razon y saber de lo que hablais que seguro que tocais en la iglesia con la academy acustica de 60 euros y os creeis jimi hendrix.
muxos besos colt:D:D
colt80 escribió:no defiendo aun pelele defiendo aun musico,pasion?la pasion la tengo kuando follo y punto.y mas triste es en esta vida kuando una persona critica siendo un ignorante y no sabiendo lo que esta diciendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo