flipad con este japo, es alucinante.
Syu, la hostia de guitarrista, me encanta
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos.
Albeckh escribió:uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos.
Escucha mas canciones de su grupo galneryus y te vas a dar cuenta que tiene bastante melodia y sentimiento al tocar, escucha requiem para que veas!! es execelente!!
En muchos pasajes del primer tema de picking agresivos y bends me recuerda a nuestro compañero PACO HERNANDEZ, no se si estara entre sus influencias aunque creo que es mucho mas joven este hombre oriental ...
PD: Oyendo el segundo tema me recuerda tambien al guitarrista de loudness, por la forma de pegarle a las cuerdas...
PD: Oyendo el segundo tema me recuerda tambien al guitarrista de loudness, por la forma de pegarle a las cuerdas...
Del guitarrista de Loudness si creo que tenga más influencia por la evidente razón geográfica yo creo que Akira Takasaki (guitarrista de Loudness) es una influencia "directa" de todos los guitarristas japoneses quizá por ser el primero que llegó a la fama siendo técnico, no como Hyde (de X-japan) que fue más bien por andrógeno, jejeje.
A mi Syu me gusta mucho, y Galneryus también, para ser power metal super pasteloso están muy bien, al menos me gustan, con como Rhapsody, que me resultan infumables, jaja.
PD: Joder, cómo se puede sentir cómodo haciendo casi todo el picking "lento" a contrapúa? pufffff... prácticamente todo el principio del primer video lo hace asi...
A mi Syu me gusta mucho, y Galneryus también, para ser power metal super pasteloso están muy bien, al menos me gustan, con como Rhapsody, que me resultan infumables, jaja.
PD: Joder, cómo se puede sentir cómodo haciendo casi todo el picking "lento" a contrapúa? pufffff... prácticamente todo el principio del primer video lo hace asi...
Baneado
Albeckh escribió:uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos.
Es verdad jaja todos los asiaticos parecen maquinas pero me gusta mas gentaro
pero la verdad solamente hay uno que vence a todos esos y todos los guitarristas y musicos del mundo es el grande:
HERMAN LI (o lee como sea )
Jajaja con su grandioso feeling y su magistral tecnica
Edgar_rg escribió:[...] con su [...] magistral tecnica
Todos sabemos que la técnica "Pacman sound" ha sido transmitida de generación en generación dentro de la dinastía "whammylee" como el "ninjutsu guitarrero" más preciado de la familia, de hecho, en japonés, la técnica se llama "pacman no jutsu", sacad vosotros las conclusiones oportunas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo