Acudo a vosotros porque estoy en mitad de un GAS ahora que he renovado equipo de amplificación y guitarra, y he llegado al capítulo de los pedales. Tengo un T-Rex Totenschlager que es poco conocido y en general he estado satisfecho con su rendimiento, es robusto, tiene ecualizador de 3 bandas además del control de gain y volumen...
Pero también he visto que, aunque para bien o para mal, se habla mucho del Boss Metalzone 2. Uno lo he probado, el segundo no, y quería preguntaros a vosotros si habéis tenido experiencia con ambos qué comparación se puede hacer entre uno y otro. Por lo que he investigado el mío sorprende y saca mucho rendimiento y tal, pero es que también he leído maravillas del Behringer Ultra Metal de 20€ que también lo tengo y la verdad, mucho crédito no le he dado a esas fuentes.
Las condiciones bajo las que toco son: Una ESP LTD EC-400 con un par de EMG 81 y de amplificación un Fender Frontman 15r (Para los limpios, principalmente) y por supuesto soy guitarrista de pijama. Vamos que sólo toco en casa, así que por diseño o tamaño del pedal no hay problema, no hay que encajarlo en una pedalera. El estilo que toco con la guitarra es, principalmente, Avenged Sevenfold y Sabaton, a veces Pantera. Es decir, metal variado.
Todavía tengo pendiente ir a la tienda a testear el MetalZone para que mis oídos también sean jueces, pero me gustaría antes vuestra opinión al respecto, si quedarme con lo que tengo, irme al MetalZone, o si hay una tercera opción (El Metal Muff y el T-Rex Bloody Mary están también en Top pedales de distorsión metal, según he leído por el foro, y en tienda he visto que me ha parecido interesante el TC Electronic Rottweiler Distortion). El presupuesto en principio es de unos 100€ más o menos pero quien dice 100 dice 150 si el cacharro lo merece.
¡Soy todo ojos, metaleros del foro! Os leo.