El BC15 no es valvular, es a transistores pero con una valvula en el previo. Yo lo he probado y está bien, pero no me termina de convencer, para eso pillate un Fame Gx60R en musicstore que es muuucho mas versatil y mejor (y sirve para casa perfecto y para ensayos)
De todas formas si te estiras 1 poco llegas al Bugera V5 que si que es todo valvulas y suena de vicio...para metal le metes 1 pedalillo y como la seda
Qué tal para meter caña metalera el v22? me refiero con pedales de distorsion (Metal Muff, MetalZone) en el canal limpio, llegará?
Porque por lo que decís para ensayar con el grupo y tocar conciertos pequeños llega, no pensaba yo que 22w de Válvulas dieran para tanto xD
Yo tengo un v22 y utilizo un pedal de distorsión Biyang DS-7 y el sonido es potente, para tocar rock-metal y los 22w dan para mucho a mi me ha sorprendido su potencia. Un gran ampli de válvulas a precio de risa.
yo tengo un 6260 y me sobra caña para dar y regalar, 120 w 300 euros que mas se puede pedir, yo por ahora estoy muy contento con mi bugera, del v22 no te sabria decir