que es esto tio? pedales dyu? de esos( no recuerdo bien como se llamaba) o es una marca que imita los pedales de mas prestigio'???
No son pedales diy ni imitan pedales de nadie, son una marca rusa que hacen pedales con sonidos parecidos y bastante logrados a amplis famosos, he probado el M1 y el British sound y suenan muy bien, así como el astral tube... son buenos y no tan caros como otras marcas. Yo los considero interesantes, pero en esto y en todo... para gustos colores.
Saludos guitarristas!!
Resulta que me he buscado un curro para julio(ya estoy en la faena en plenas vacas), y a fin de mes cobrare una modica cantidad, la cual empleare para una strato deluxe players y para un ampli nuevo(por fin el salto a las valvulas). Y el caso es que he estado mirando todos estos dias bastantes amplis. Al principio cuando mi presupuesto era mas reducido, mi punto de mira iba para el Epiphone Valve Senior combo. Pero ahora que puedo acceder a un abanico mas grande, pues me he hecho un lio tremendo!!
Al principio habia mirado los vox AC15c1 y Vox AC30C2(este ultimo lo descarte por el precio). Y ahora aparecen estos bugeras y joder.... me rompen el alma. Queria preguntar que tal sale el Bugera BC30, realmente merece la pena??? Entiendo bastante lo que significa un ampli a valvulas y que no necesitan tanta potencia para meter mas decibelios, pero me he fijado que el ampli es de 30 watt pero los conos uno es de 100 y el otro de 75 watt. Mi duda es que si el ampli consume 30 watt como puede mandar el resto de potencia a los conos(siempre respeetando las impedancias claro). Esta duda es tanto para el bugera como para el vox AC15 que usa 15 watt pero veo que tiene una salida de potencia para una pantalla.
Y por cierto, que tal los conos del BC30??? o me decanto mejor por el AC15 y su green back??
Un saludo y disculpar mi pesadez!
Por fin!!! my bugera 6262 a llegado esta mañana desde alemania XDD
solo deciros que el canal lead, el de distorsion, es increible y el canal limpio tampoco esta mal, eso si quizas tenga un sonido un tanto seco por asi decirlo pero esta bastante bien. Lo e probado apenas media hora y luego le dare mas caña haber XDD
Los unicos inconvenientes es que o yo no se la e visto o no tiene salida para auriculares, como como no tenga es una putadilla. y bueno nose mas o menos si sera normal pero como en media hora se a calentao bastante el ampli, a parte de las valvulas (que es normal que se caliente) lo que es el panel frontal de volumen y tal se a puesto muy caliente por algunas zonas nose si eso sera normal. Si alguno tiene experiencia con el ampli haber si me podria aclarar estas dudas. por lo demas ES UNA PASADA!!!! XD
Un saludo a todos!
Bienvenido al club de los bugeras 6262 =)
Si suena perfecto, pero yo para navidades le voy a cambiar las valvulas por unas mesa boogie 6L6, que seguro que mejora.
Las que vienen de fabrica segun la gente no son muy buenas, al cambiarlas mejora el sonido, rendimiento, etc etc...
Y si, es normal que se caliente tanto, ten en cuenta, que hay valvulas que llegan incluso a los 300º centigrados.
Una pregunta pa los expertos, es normal que una valvula al cabo de llevar 1h o asi tenga como una nubecilla azul alrededor de ella?
Es que ayer se me puso una con la nube y me asuste bastante.