Me quedaría con el otro, v5 aunque no lo he probado pero parece mejor construido y tiene gain a pesar de lo peque que es.

alemures escribió:Bueno chicos ya veo que se habla muy bien de los bugera asi pues, estoy casi convencido en comprarme uno nada mas juntar la pasta, pero querría saver que diferencia de sonido habria entre un 6262 que es el que tengo pensado comprarme y un 333, ambos combos.
La única pega que le veo al 6262 es que solo tiene 2 canales eso seria un inconveniente??
bueno chicos muchas gracias!!!
PD: Lo que suelo tocar es metal.
Antarex escribió:El 6262 es una replica del 5050 o algo asi de peavy ( no sé bien el modelo) y tiene una distorcion más burra que el 333, aunque me parece que ambos tienen los mismos bulbos..
alemures escribió:Muchas gracias Spielmeister pues siendo asi me decidiré por el 6262 que desde que lo vi me gusto mucho, todabia no lo e probado ni nada en persona pero tiene que sonar muy bien.
Y que me podeis decir sobre problemas al respecto de que este fabricado en China, que mucha gente habla de baja fiabilidad en sus productos ??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo