¿Que tal los Bugera?

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

Country escribió:Pues ya lo he pedido, pero con una pantalla ENGL 412 SS. Ya sé que es una pantalla mucho más cara, pero espero que de buen resultado y tenga pantalla para rato. Es decir, que si algún día decido cambiar el Buguera 333XL por otro, pues ya seguro que la pantalla me vale.....
Pues en cuanto te llege ya estas subiendo fotos XD
A mi me llego el bugera 6262 cabezal la semana pasada, y estoy esperando la pantalla, que tiene que llegar este viernes, o el lunes, me dijeron

Antarex escribió:
Si puedes hacer una review te quedaria de perlas, ya que creo que no hay ninguno por aqui acerca de esa bestia..
Hoy en el local vere si puedo hacerla, aunque como tengo que ensayar, no podre creo. Si eso, algun dia me voy yo solo y grabo cosas y tal, pero si que me gustaria hacerla.
Aqui teneis unas fotos en mi casa con el trasto montado
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

No me sonaba el nombre Bugera, pero cuando he visto esas fotos ya he caido xDD
El guitarrista rítmico del grupo GazettE usa un Bugera casi siempre. No tengo ni idea de las caracteríticas.... estos japoneses son mu reservados con estas cosas XD
(Es el de negro, canal izquierdo. La guitarra es una "en~ai II" o algo así, de ESP; pastillas SeymourDuncan).
--añadido--
Y en este pv se ve..... mierda =__=' es un "Bogner" no un Bugera xDDDD EPIC FAIL
El guitarrista rítmico del grupo GazettE usa un Bugera casi siempre. No tengo ni idea de las caracteríticas.... estos japoneses son mu reservados con estas cosas XD
(Es el de negro, canal izquierdo. La guitarra es una "en~ai II" o algo así, de ESP; pastillas SeymourDuncan).
--añadido--
Y en este pv se ve..... mierda =__=' es un "Bogner" no un Bugera xDDDD EPIC FAIL

que os parece el v22? esque estoy medio decidido en pillarmelo.
Puedo buscar la versatilidad? o es tan cerrado en estilo clasico como bien marca el modelo??
un saludo, ya se que suena a topic encuestudo de estos, pero que remedio.
si lo habeis provado sus limites como amplificador me gustaria saberlo
, un saludo
Puedo buscar la versatilidad? o es tan cerrado en estilo clasico como bien marca el modelo??
un saludo, ya se que suena a topic encuestudo de estos, pero que remedio.
si lo habeis provado sus limites como amplificador me gustaria saberlo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo