¿Que tal combinar, Eh Soul Food con Xotic Rc Booster V2?

jemaro
#1 por jemaro el 06/12/2020
Actualmente tengo como OD el Eh Soul Food y había pensado en añadirle el Xotic Rc Booster V2.

Le daría más chicha al OD con buen sonido, o sería empeorarlo usando ambos a la vez?

Alguien que lo halla podido experimentar?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 06/12/2020
El RC Booster es muy cristalino y transparente funciona bien con todo, con el gain al 0 respeta al 100% la señal que le llega, sin colorear... Es un Booster estupendo, un fijo en mi pedalboard.
Por otro lado, si le subes la ganancia le da más mordiente a lo que le llega... Así que ya te digo, es una apuesta segura
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/12/2020
Yo tengo el wampler tumnus que también es rollo clon y le doy más chicha con un Paisley drive cuando quiero subirle de vueltas. Todo depende de lo que busques y de cómo a ti te suene, el sonido es relativo. Usar un overdrive sobre otro, o un booster sobre un overdrive lo ha hecho mucha gente en la música. La combinación que tú dices, el soulfood con el RC booster así a priori tiene pinta de sonar muy bien, son dos grandes pedales. Todo depende de si a ti te gusta o no.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/12/2020
Para empujar no hay nada como un tube screamer, ya sea a un klon o a un Xotic.
Yo le llamo "el empotrador"
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 06/12/2020
Yo lo he tenido, el xotic rc creo que es tmb muy cristalino. Delante de un OD no me funciono, pero yo lo compre/utilice detrás como booster y es perfecto.
Subir
jemaro
#6 por jemaro el 06/12/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios, la mezcla solo la puedo imaginar en mi cabeza, jeje
Aunque creo que puede estar interesante, supongo que puede ser un empujoncito sutil, debido a que son muy cristalinos y de poca ganancia ambos pedales, pero sin colorear la señal.
Me hubiera gustado encontrar algún vídeo mostrandolo, pero no he visto nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo