El RC Booster es muy cristalino y transparente funciona bien con todo, con el gain al 0 respeta al 100% la señal que le llega, sin colorear... Es un Booster estupendo, un fijo en mi pedalboard.
Por otro lado, si le subes la ganancia le da más mordiente a lo que le llega... Así que ya te digo, es una apuesta segura
Yo tengo el wampler tumnus que también es rollo clon y le doy más chicha con un Paisley drive cuando quiero subirle de vueltas. Todo depende de lo que busques y de cómo a ti te suene, el sonido es relativo. Usar un overdrive sobre otro, o un booster sobre un overdrive lo ha hecho mucha gente en la música. La combinación que tú dices, el soulfood con el RC booster así a priori tiene pinta de sonar muy bien, son dos grandes pedales. Todo depende de si a ti te gusta o no.
Para empujar no hay nada como un tube screamer, ya sea a un klon o a un Xotic.
Yo le llamo "el empotrador"
Yo lo he tenido, el xotic rc creo que es tmb muy cristalino. Delante de un OD no me funciono, pero yo lo compre/utilice detrás como booster y es perfecto.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la mezcla solo la puedo imaginar en mi cabeza, jeje
Aunque creo que puede estar interesante, supongo que puede ser un empujoncito sutil, debido a que son muy cristalinos y de poca ganancia ambos pedales, pero sin colorear la señal.
Me hubiera gustado encontrar algún vídeo mostrandolo, pero no he visto nada