Por aquí en BCN se la consigue a 145€ ¿esta bien este precio?
Que opinión tienen de esta pedalera
Digitech RP250
katsomotto escribió:Yo tenia un rp 350(es casi igual que la 250) hasta hace bien poco,creo qeu es una buena multiefectos,como simulador de amplis da el pego tambien,yo creo que es ideal para practicar en casa y hacer grabaciones casseras,ya que se puede conectar por USB directamente al Pc y grabar sin perder nada de calidad de sonido.
Yo la recomendaria... creo que es buena compra a un buen precio.
Un saludo
trino escribió:No puedo ayudarte mucho en realidad porque es una pedalera que no tuve oportunidad de probar hasta ahora, pero si te sirve te comento que hace muchos meses que tengo prácticamente decidido comprarla (ya lo debería haber hecho, pero por razones económicas...). Tiene cosas buenas, como el tema de la grabación por usb, que sirve para bajar presets también y esas cosas, pero lo ideal además de las opiniones que te pueden dar por acá, es que trates de ir y probarla vos, para ver si te convence el sonido. Aunque los presets que traen de fábrica las pedaleras en general dejan bastante que desear según dicen...
Saludos y suerte con tu compra si es que la realizas
f_delrio escribió:Hola, yo tengo una y la verdad que suena bastante bien. Llevo 1 año con ella y he sacado bastantes sonidos. Además en la página de Digitech hay un montón de presets que puedes descargar. También la he probado con Cubase grabando y suena muy bien. Dentro de poco voy a comprarme el Pocket Pod de Line 6 y compararé a ver que tal. Lo compro por el tema de la independencia y el tamaño, para poder tocar en cualquier sitio sin tener que armar mucho follón con los cables. Es decir, que con la guitarra, el pocket y un cable es suficiente.
tintxu escribió:
pochichi escribió:
¿Que precio y en que condiciones esta?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo