yo tengo la que esta forrada en tweed, y cumple perfectamente,
la uso para guardar una stratocaster y una telecaster y para las dos es fantantisca.
Te la recomiendo
El primero que has puesto es el mismo que el RockBag de Warwick. Yo tengo el de Warwick y mi colega el de Thomann, y te aseguro que son el mismo estuche con distinta marca. Por supuesto el Thomann es 10€ más barato.
Gracias a todos!
#3 conoces alternativas musicales?? Sabes cuanto pueden valer?
#5 Claro. A mi juicio es de lo más barato de Murcia (ojo, habrá cacharros que no). El estuche de mi warlock (el bueno) se los compré a ellos.
Sobre los precios ni idea tio, por eso te digo que si no te puedes pasar para verlo y hablarlo allí mismo, los llames mañana y se lo comentas.
#6 Gracias!, mi presupuesto es mas o menos como en Thomann... 37... 41...
puede rondar?? de todas formas mañana paso, pero para mentalizarme jajaj
Pues ya te digo que no tengo ni idea, pero por malo que sea el estuche va a tirar más hacia los 100 que hacia los 50...
En cualquier caso, si estás atado a ese presupuesto, y valorando el uso y el traqueteo que le vas a meter a la guitarra, yo de ti pensaría muy seriamente en comprar una buena funda acolchada, y no meterle esos 40 pavos a una mierda de estuche.
Exactamente, es mejor una buena funda alcochada que un estuche malo.
Creo que hemos confundido un poco los términos. Con funda acolchada buena me quería referir a "estuche semirígido" (esos son los de cremallera). Los rígidos son los de paneles, con cantoneras, forrados en cuero o simil, etc.