sinceramente yo cambie la v7 v8 por unas di marzio pero es cuestion de gustos
yo esas pastillas las cambiaria por unas seymour duncan jb4 y una jazz o una 59,
pero de dimarzio no he oido muchas pastillas,pero las que he oido no me han gustado nada,las v7 y v8 no se cambian por que suenen mal ni mucho menos, se cambian por que uno busque un tono chillon tipo evolution o un sonido tipo EMG o por buscar un sonido equilibrado como el de las jb4 o sh2 que como digo para mi gusto son muy parecidas aunque estas ultimas suenan un poco mejor,las v7 y v8 son de lo mejor que he oido en mi vida para mi gusto
en mi caso fueron una tone zone (mastil) y una x2n (puente) el resultado fue bastante agradable
Bueno e estado leyendo todo el post y quisiera aprovechar para que me dijeran si seria un buen cambio las v7 y v8 por las inf1 y inf2 que trae montadas mi ibanez s320 de madera Mahogany (caoba, creo) lo que quisiera es unas pastillas mas definidas y que sean buenas para metal.
Y si no aver si me podrian dar algunas opciones de pastillas saludos.
yo he tenido las v7 y v8 y las dimarzio ibz,y las v7 y v8 son infititamente mejores,suenan muchiisimo mejor,no solo lo digo yo,lo dice cualquiera que haya tenido a tiro probar las dos pastillas:saludo:
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, estaba buscando información sobre guitarras Ibanez y he decidido registrarme.
Quisiera aprovechar este hilo para hacer una pregunta.
Pensaba comprarme una Ibanez RG-470, tiene pastillas INF1, INFS1 y INF2, puente Lo TRS II, mástil de arce y cuerpo de Basswood.
Creeis que es mejor que las RG-420EG, con pastillas V7 y V8 y puente EDGE III?
Gracias.
Yo tengo una RG-470 de las antiguas y estoy muy contento con el sonido de las INF. No son unas maravilla, pero dan el pego. Lo que no me gusta nada es en puente Lo-TRS II: Es una castaña. Si apenas vas a usarlo, te dará buen resultado, pero como seas de los que usan el tremolo para todo... necesitarás un milagro para que tu guitarra permanezca afinada después de unos meses.
Personalmente, no me gusta nada el aspecto de la RG-420EG. Tampoco sé como suena, ni si las pastillas son mejores o peores. De lo que sí estoy seguro es de que el puente es infinitamente mejor que en Lo-TRS II. Yo me decantaría más por la RGT-42DXFM:
[ Imagen no disponible ]
O la S- 470DXQM:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
Muchas gracias por la información Guitarrilia.
Voy a echar un ojo a los modelos que me has comentao.
De momento la RG 470 creo que la voy a descartar, por el tema del Lo TRS II. Además de las pastillas V7 y V8 hablan bastante bien fente a las INF.
Baneado
En mi caso tengo la rg370dx con las inf3 e inf4 (no tiene escrito, pero he de suponer que son esas), y no puedo usar al mango el pote de tono porque se torna chillona.
En limpios es aceptable, pero con distorsion si no bajas el tono suena fatal.