Como bien ha dicho tony, merece la pena estirarte a por la RG1570 ,porque las V7 y V8 me parecen mejores que las IBZ, la S1 no la he probado, pero seguro que tb es mejor que la IBZ single.A mi la V7 me gusta bastante, la V8 menos, pero es que yo las he probado montadas en caoba y con puente fijo.
A mi la RGT42 es una guitarra que me gusta mucho, me gusta esteticamente, porque es de caoba y con el mastil a traves del cuerpo ,pero yo pillaria la version de puente fijo.Para la de puente flotante mejor vete a las prestige, valora las pastillas, la construccion, acabados, los componentes (edge pro o ZR, gotoh tuners, locking nut de calidad..)y el estuche rigido, que la rgt no trae y que vale 80e...
Yo tuve una rg2550egk y me parecio una guitarra acojonante en cuanto a calidad, pero no era mi estilo, y no pille la 1570 porque la 2550 me saio por 550e.
Lo que no me gusta de las RG prestige son los colores, en que estaran pensando, a las RGA les pasa lo mismo, y la pala, que me parece muy sosa,a ver si dentro de poco hacen otra reedicion de las rg570 con el mastil original, aunque estando la 1570...
Bueno, despues de tanta divagacion, resumiendo, estirate hasta la rg1570, lo agradeceras.