Qué tal la Seymour Duncan SJBJ posición puente?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo he tenido la JB (versión humbucker) en dos guitarras, una Fernandes tipo modern strat y en una Esp Eclipse. Siendo una muy buena pastilla desde mi punto de vista, en la Fernandes no me molaba y en la Esp sí. La pastilla tiene unos agudos que pueden llegar a ser un poco afilados de más, por eso yo no la recomendaría para guitarras que ya de por sí tengan un sonido más bien brillante. La versión en single no la he probado ni la conozco, igual por ser ese formato está más enfocada a guitarras tipo strat o tele y los agudos están un pelín más "dulcificados"... A ver si alguien que la haya tenido te puede decir algo más
#6 Depende, las teles y strat se caracterizan por ser agudas (no se como sera la mustang, pero creo que irá por la misma linea) y la Seymour Duncan JB es bastante aguda y algunos la califican como chillona, pero por ejemplo si usas un pote de 250k deberias tener menos agudos que con uno de 500k, como mencione arriba mi strat tiene una JB y usa potes de 250 y el sonido es agudo pero sin llegar a lo chilló, y para el estilo que yo quiero (punk rock) va de maravilla!
espero haberte ayudado!
espero haberte ayudado!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo