Espero sus respuestas, saludos
Que tal son las Lyon by Washburn?
Espero sus respuestas, saludos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
existe un apartado en este mismo foro sobre guitarras para principiantes segun su precio, te recomiendo que te des una vuelta por el, yo particularmente no soy fan de esta marca, no me gustan sus acabados en ninguna de sus guitarras ni gamas, pero es cuestion meramente mia, pero en este apartado viene un modelo de esta marca que es el mas comprado en estados unidos por principiantes y como dice ahi , una masa no puede estar equivocada, aunque yo te recomendaria si tu onda es una strat o super strat una yamaha pacifica que te va a servir hasta ser guitarrista media, te recomendaria una epphone sg 400, una squier sea strat o tele de la serie standart, , saludos compañero
No es una segunda casa el fundador de.llamaba así Lyon washburn...y son.muy buenas.. er a de piojos y de las demás washburn.. ya que salen lo .sino
Tienen un laminado como todas las.electroacusticas...amo los la.inado...escupen los armónicos justos...muy buena viola..y sólo la negra y la negra con Martín se.siente co de.plastico.pero nada que ver
Es.por el.laqueado saludos y quédate tranqui.
Y por ahora es barata está recién largada alero así la líneayon
...que sería la línea de la parte fundadora y aparte depende mucho del guitarrista como suene
Tienen un laminado como todas las.electroacusticas...amo los la.inado...escupen los armónicos justos...muy buena viola..y sólo la negra y la negra con Martín se.siente co de.plastico.pero nada que ver
Es.por el.laqueado saludos y quédate tranqui.
Y por ahora es barata está recién largada alero así la líneayon
...que sería la línea de la parte fundadora y aparte depende mucho del guitarrista como suene
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo