Hola a todos hoy he recibido mi primera esp y digo primera porque me viene otra de camino, despues de 6 meses
Pero ya me llega dentro de dos semas y la colgare tambien aqui
Asi que quise abrir este post para que todos aquellos propietarios de esp las expongan y podamos disfrutar todos de ellas.
Por cierto, ayer le pregunte a un moderador si habia algun problema en abrir este post, porque me parecia raro no hubiera ninguno, aun estoy esperando respuesta del moderador
Bueno aqui os dejo a mi nena, perdonad pero la fotografia no es lo mio:
Por cierto si veis la guitarra sin la campana es que la estoy ajustando aparte tambien las huellas, de sobarla
Sonido, gordito, no como una les paul,tiene una dulcura que no meas, ahora cuando le metes la distorsion es como si se transformara en un mostruo la madre que la
Bueno al saco
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y mil gracias por supuesto a mi buen amigo ranchera, a ralfmetal Por sus buenos consejos....
Pero ya me llega dentro de dos semas y la colgare tambien aqui
Asi que quise abrir este post para que todos aquellos propietarios de esp las expongan y podamos disfrutar todos de ellas.
Por cierto, ayer le pregunte a un moderador si habia algun problema en abrir este post, porque me parecia raro no hubiera ninguno, aun estoy esperando respuesta del moderador
Bueno aqui os dejo a mi nena, perdonad pero la fotografia no es lo mio:
Por cierto si veis la guitarra sin la campana es que la estoy ajustando aparte tambien las huellas, de sobarla
Sonido, gordito, no como una les paul,tiene una dulcura que no meas, ahora cuando le metes la distorsion es como si se transformara en un mostruo la madre que la
Bueno al saco
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y mil gracias por supuesto a mi buen amigo ranchera, a ralfmetal Por sus buenos consejos....