Talento: Se nace con él o es posible adquirirlo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Como te han dicho, deberías estudiar algo de música. Yo me arrepiento de no haberlo hecho, pero yo tengo 42 tacos y tú 16, eres un niño prácticamente. No lo digo a malas sino porque te queda toda la vida por delante y puedes aprender mucho y bien. Has caído en buen sitio, y aquí en el foro hay multitud de material de primera, aprovéchalo.
No te desanimes, aprende, saca canciones de oído y ya irán saliendo cosas. Cuanto más te encabezones en ello peor, y si no puedes evitarlo..... copia como un condenado. Todo el mundo lo hace, Ojo, que copiar no es plagiar.
Y no te preocupes, para ser Mozart tienes que nacer, pero lo bueno del rock es que se puede aprender.
No te desanimes, aprende, saca canciones de oído y ya irán saliendo cosas. Cuanto más te encabezones en ello peor, y si no puedes evitarlo..... copia como un condenado. Todo el mundo lo hace, Ojo, que copiar no es plagiar.
Y no te preocupes, para ser Mozart tienes que nacer, pero lo bueno del rock es que se puede aprender.
aaaaa escribió:Tío, como no aprendas solfeo, todo lo que hagas te va a sonar igual y no vas a poder hacer nada aceptable . Te recomiendo que te busques un profesor de guitarra o busques cosillas por Internet ^^
No lo veo yo de esta manera, ya que la creatividad de una persona no tiene porque ir relacionada directamente con el solfeo, y de hecho creo que no lo va.
Conozco un montón de gente que hace unos temazos increíbles y no sabe distinguir una negra de una corchea
Saludos!
PD: Por cierto, tu mensaje aparece Editado por mi, porque sin querer con las prisas le di a ese botón en lugar de Citar. Mil perdones
EDITO: Me he dado cuenta de que ya se habló de este tema del talento y demás largo y tendido hace tiempo, por lo que considero que el tema está repetido
https://www.guitarristas.info/foros/talento-nace-posible-adquirirlo/37663
Continuar si queréis la charla en el otro, para no tener 2 posts iguales con 300000 millones de respuestas
Como componer una cancion rapida y sencillamente - Tiempo Libre - Bien Simple
esto me ayudo bastante, lo que no entiendas, buscalo en google, te puedo decir k C es la nota do, D es re, y asi sucesivamente.
Saludos!!
P.D.: tengo una hojita con los acordes basicos, si kieres la escaneo y la pongo aki
esto me ayudo bastante, lo que no entiendas, buscalo en google, te puedo decir k C es la nota do, D es re, y asi sucesivamente.
Saludos!!
P.D.: tengo una hojita con los acordes basicos, si kieres la escaneo y la pongo aki
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo