Sino de de algo con lo que se nace, en que circunstancias se de, pues no lo se.
Pero tampoco creo que la ciencia lo explique todo.
Saludos
kaazad escribió:Ya, por eso Mozart había practicado mucho con tres años.
kaazad escribió:Ademas que yo sepa nadie a hablado de Dios.
Sino de de algo con lo que se nace, en que circunstancias se de, pues no lo se.
Pero tampoco creo que la ciencia lo explique todo.
Saludos
César Fornés Berlanga escribió:Cuando digo que era heroinomano, no le estaba quitando su valor como músico y por eso pienso que no has entendido mi mensaje, porque si no, no hubieras puesto esa aclaracion que a mi personalmente me sobra.
Charlie Parker no consiguio ser el genio que era a base de estudiar, Charlie Parker ya nacio con esa genialidad dentro y despues la practica con su instrumento le convirtio en un fuera de serie
Space Camel escribió:No era Charly Parker quien paso 2/3 años estudiando 10/15 horas por día música y técnica porque no podía/savia_como seguir a su banda?
Nadie esta tocado por dios…si no tocas es porque no practicas
César Fornés Berlanga escribió:Es imposible que me entiendas, por lo que, lo mejor es dejarlo y que sigas pensando en que los milagros existen y que Leonardo Da Vinci solamente era muy estudioso y por eso hizo lo que hizo.
Space Camel escribió:Mira man, ami no me importa lo que pienses o creas, pero baja un cambio porque ami no me conoces para decir tantas estupideces, yo dije lo que creía como vos lo que pensabas, no sos nadie para tratarme de ignorante ni fantasioso, con esos ejemplos que no vienen al caso. Y como vos pensase que yo estoy equivocado, yo pienso que vos estas diciendo boludeces.
-*”PARA MI”*- el talento musical se hace escuchando y transcribiendo las influencias musicales que tengas, practicando solo y con gente, recibiendo criticas, con deseos de auto superarse…
Por otro lado vos pensas que hay que nacer con algo mas que otros para ser talentoso, y por tu actitud no voy a contenerme en decirte mediocre, así sos con todas las demas cosas? Las dejas porque pensas que no naciste para eso envés de esforzarte un poco mas? Andas esquivando el éxito mentalmente?
La iniciativa, innovación y mostrarlo/defenderlo de la sociedad también cuentan, no es solo leer libros y hacer cromatismos…
César Fornés Berlanga escribió:
Pero una persona con talento y facultades musicales y ademas una pizca de genialidad en general, esa persona es de las que verdaderamente destacaría si sale de su casa y le enseña a los demás como es capaz de tocar y ademas trasmitir.
De otra cuestión quizás no entienda, pero de músicos y de sus capacidades conozco demasiado, pues estuve toda mi vida entre músicos y ademas oyendo hablar de otros músicos y venga músicos..................
Estudiando puedes llegar a muchas cosas Sergio, pero el talento y la genialidad no salen de la partitura que tienes delante, si no de tu interior
César Fornés Berlanga escribió:Yo jamas podré despreciar a la persona que lucha toda su vida por llegar a ser algún día un buen músico, porque entonces me estaría despreciando a mi mismo y aun no llegue a tanto.
Lo que con estos temas me gustaría dejar claro, es que ahora en todo el mundo existen muchos muchachos que se piensan que pueden llegar a tocar igual o mejor que sus "Guitar Heros" solamente por estar 12 horas diarias practicando escalitas de arriba a abajo del mástil
Y esa formula mágica no siempre funciona, aunque en algunos casos con talento si que puede funcionar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo