1. Usé 1 parlante pequeño (5 u 8 pulgadas), un balde de pintura vacio, trapos, un embudo y una manguera.
---------------------------------
Lo primero que hice fue pegar la boca del embudo a el parlante (obviamente por la parte que emite sonido), luego de esto pegué la base del parlante a la base del balde y la fijé bien. Luego, llené el balde de trapos para evitar fugas de sonido y por último, le hice un hueco a la tapa del balde para que por ahí entre la manguera a engancharse en el embudo. Los dos cables de sonido del parlante, salen por la tapa sin obstruir nada pero tienen que ser un poco largos. Cerré el balde y los dos cablecitos del parlante los conecté a un ampli mediano creo que de 50w y conecté la guitarra al mismo ampli. Entonces, por lógica lo que hice fue hacer que todo el sonido de la guitarra salga por el parlante en el balde, pero como está otalmente cerrado, sale por la manguerita, entonces, te ponés la manguerita en la boca y te pegás a un micro. Ya ahí es cuestión de vocalizar y eso pero que funciona, funciona.
P.D. Si no va aquí o no está correcto el thread, bórrenlo, quería ayudar nada más.
;D
---------------------------------
Perdón por el doble post pero quería decir que la diferencia del talkbox que yo hice al de la página http://www.pisotones.com es que en el de la página, tenes que cargar el ampli a todo sitio, el mío es nada más el baldecito (o caja si quieren hacerlo ahí), entonces me pareció más transportable.
Eso nada más.