pues al ser a valvulas te daria como unos 20 o 25 watts de transistores, puede que mas, pero yo me quedaba con el roland, mas que nada por que tienes mas efectos y te resultara mas comodo por lo que dijiste d que empezaras a dar clases
Lo decia para no tener que comprarlo mas adelante. Es que para cuando tenga la Gibson, queda muy raro decir: Tengo una Gibson, y un Super Rolnd de 2 watts!
el ampli que tienes ahora cual es?
y cuabto presupuesto tienes?
Hombre, el ampli de ahora es un Marshall de 1 watt, y el presupuesto da igual, en teoria son unos 100 euros, pero puedo pagarle a mi madre ese plus mas adelante.
Y un amplificador a valvulas normal, como un bugera V5, se puede usar de cabezal?
y el mapli es para llevartelo de un sitio a otro? o vas a tocar con alguien mas?
Es para tocar en casa, solo. He visto un Blackheart que es un cabezal pero dice que tiene un Speaker de 1 watt. Entonces lo puedo usar en casa, y si mas adelante lo necesito, compro un Bafle?
un cabezal nunca lo vas a poder usar sin pantalla (creo que no hay exceciones)
esque un cabezal mas pantalla te va a salir mas caro, tu buscas algo que ronde los cien euros, y para un cabezal + pantalla decente te harian falta unos 300 o 400, por lo que yo apuntaria a combo
Pone literalmente: 1w speaker Output. No se si eso... si no voy a por el Bugera, que trae atenuado a 5, 1 o 0,1 watts, y un pedal de distor.