Trata de ver algo como el peavey rage 258 o el Envoy 110 que estan unos 80 90 euros y te alcansa perfectamente.
Alguien escribió:por curiosidad, a que te refieres con esta afirmacion?
con la afirmacion y cito :
Trata de no comprar amplis Modeling terminan rindiendo poco a comparacion de los amplis normales
quiero decir eso justamente, que los modeling no son la gran cosa y estorban mas de lo que ayudan, paso a explicarlo mas detallado:
Los amplis Modeling como los VT de vox o los CUBE de Roland son a la larga una pedalera metina en un gabinete, de esta forma tenemos miles de sonidos y efectos y ademas una emulacion de gabinetes en algunos casos, son muchas herramientas que al principio parecen geniales pero a la larga por mas caro y groso que sea el amp no deja de ser una emulacion digital de otra cosa y para peor nos hace perder todo lo que deberia aportar la guitarra ya que solo suena una emulacion. Por eso mismo es mucho mejor tenes un ampli normal con como mucho reverb ya que podemos aprovechar el canal clean del ampli y su canal distorsionado y mesclarlo con nuestra guitarra y conseguir tonos unicos y mas personales que nos van definiendo como musicos que qeuresmos ser ( o en el caso de los que ya tienen la suerte de ser profecionales ya lo son ), otro plus que tienen los amplis normales es que se pueden poner pedales sobre ellos y aproverchar la fusion del amp con el efecto sin perder la cualidad tonal original del ampli ni de la guitarra.
Alguien escribió:¿también incluirías en ese grupo de malos amplis a los Vox VT y a los Roland Cube XL?
Esos vienen a ser los que van bien ya que dentro de todo suenan bien y tienen una potencia respetable, en lo personal no me gustan pero no son una cosa que intenta esbozar sonar a... personalmente me quedo con el cube que a mi gusto le da mil vueltas al VT.