Baneado
La putada es que parece que se han perdido las fotos, consecuencia del incendio del servidor.
Pero te dejo una foto de las que yo me hice y te harás una idea. Cada medida es para hacer el surco de la cuerda correspondiente. Puedes encontrar los grosores de cuerdas de cada juego (0.9, 10, 11...) en mil sitios, para identificar la galga correcta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
2 foto . Estas son las limas que uso y que las pille hace tiempo. Son económicas .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Cualquier juego de galgas de ese tipo que vaya desde muy finitas a 1.5 mm funciona bien.
Las limas lo mismo, una triangular es ideal, pero vale cuadrada, o plana incluso si puedes trabajar con el borde.lateral inclinado en v.
Me surgió una duda.como la guitarra es de segunda mano el dueño anterior la pudo haber tocado.
En la cejilla La tercer cuerda y la cuarta cuerda , están más altas que las demás. Se nota a simple a vision. Osea se nota algo exagerado jaja
Ya marqué el radio. Para rebajarlos. Si sigo el radio osea tomando de guía el primer traste, eso va a quedar más emparejado. Y no se va a notar a visión.
Muchachos en sus les paul la tercera y cuarta cuerda están más altas en la cejilla ? Lo notan a simple visión?