A mí me gusta.
Es un pesao con los productos signature y con las guitarras antiguas. Pero su música mola.
La gente confunde mucho al personaje con la persona.
A mí personalmente no me gusta mucho lo que hace, pero de ahí a que te caiga mal...no sé, como mínimo hay que conocerlo personalmente y ya valoras, como me pasa a mí, que no es que lo conozca, si no, que una vez me conoces suelo caer mal😉.
No sé, la gente se monta unas pajas mentales, hay infinidad de personajes que me gustan lo que hacen, pero solo por eso, por mi como sean personalmente me la sopla, no voy a tener nada personal con ellos, lo que me interesa es lo que me hacen sentir con su música, en este caso.
A mi me pasa igual que al compañero, que hace años me parecía un brasas, Bonabrasa. Pero con el tiempo he aprendido a apreciar lo que hace. Y el tío pilota de cojones de guitarras.
Porque hay gente que odia con demasiada facilidad. Porque así se sienten más guays.
3
Pero odio al estilo hutus y tutsis, judíos y palestinos?
Decir que un artista no te gusta, es un plasta, no te motiva, no te emociona es odiar? No respetar?
Odiar es una palabra que queda grande para este tipo de cosas, supongo que influencia del adjetivo “hater” del inglés.
Si alguien llega a sentir algo mínimamente parecido al odio por un artista que no le guste, tiene un problema serio.
También los fans de turno a los que les hierve la sangre cuando alguien critica o no les gustan sus favoritos, tienen un serio problema…
A mi Bonamassa me gusta pero no tengo ningún problema con los que no están de acuerdo conmigo, no les gusta, lo consideran un brasas, o un sobrado.
La gente tiene opinión y gustos propios…hay que entender cuando no coinciden con los de uno.
3
Envidian su exito...hay quien piensa que no es merecido, pero odiarlo?
Toca de muerte, su mundo es el blues..y ahí como pez en el agua, compararlo..compararlo con otros es poco o menos que deporte nacional en el mundo de la guitarra, pero lo es con todos...y las comparaciones son odiosas, pero la mayoría lo hacemos, pero sin maldad y para pasar el rato..me pasa en general con el blues que me satura, pero me gusta escucharlo un rato, y a Este señor en concreto, porque toca de muerte. Fíjate que igual a otros que muchos considerarían mejores y tal, pues igual no les pillo el gusto, pero son cosas que cada uno siente de una manera, aquí no hay objetividad, sólo subjetividad, emoción, sentimiento...arte. Criticar su pasión por el mundo de la guitarra en general...es inconcebible en un foro de guitarristas...que los hay que no tocan, pero les gusta tenerlas...por favor..es un friki total, un aplauso por su frikismo guitarril, y las historias que lía con las guitarras que va pillando,
1
#19 suscribo todas y cada una de tus palabras.
Odiar es muy gordo, heavy o como le quieras llamar.
Te gusta o no te gusta pero odiar....
A mi ni fu ni fa el amigo, quizás debería dedicarle un poco de tiempo a escuchar sus obras.
En cualquier caso, odiar es muy feo no?