Disfruten de la primera banda de Blues formada por blancos
Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues como ya he referido en el otro hilo que he abierto, Tributo a esas viejas bandas olvidadas del Rock, que os recomiendo a todos los amantes de nuestro querido blues, he subido un par de cortes de los grandes Grateful Dead; me he acordado de ellos porque Dani, dadopesca en el foro, ha puesto a cambio una guitarra fantástica de los 70 tipo Bob Weir, qué casualidades. Y ahí van unos excelentes temas de esta grandísima agrupación. "New Speedway Boogie", de 1970:
El gran "Viola Lee Blues" con esos toques ya algo psicodélicos que no le van mal a los ya de por si vapores de callejon que emana el blues:
Este precioso acústico, "Deep Elem Blues":
Y para terminar por hoy, estos otros dos grandes temas teñidos de indigo para deleite de la vasca que se decía antes, jajaja,
"Minglewood Blues":
Y el meláncolico y suavecito suavecito "Just Like Tom Thumb´s Blues", ideal para irse a descansar en paz ya y
con una agradable sensación de bienestar, os lo recomiendo encarecidamente, me lo agradeceréis amigos:
Id en paz compañeros y hasta la próxima.
El gran "Viola Lee Blues" con esos toques ya algo psicodélicos que no le van mal a los ya de por si vapores de callejon que emana el blues:
Este precioso acústico, "Deep Elem Blues":
Y para terminar por hoy, estos otros dos grandes temas teñidos de indigo para deleite de la vasca que se decía antes, jajaja,
"Minglewood Blues":
Y el meláncolico y suavecito suavecito "Just Like Tom Thumb´s Blues", ideal para irse a descansar en paz ya y
con una agradable sensación de bienestar, os lo recomiendo encarecidamente, me lo agradeceréis amigos:
Id en paz compañeros y hasta la próxima.
Bueno ya que el autor del hilo,el caballero blusero Voluntario me animó a poner en este hilo los "atentados" al blues que perpetré esta mañana lo haré jeje.
En este caso contravendré el título del post y en vez de ser las tantas y no poderme ir a la cama por culpa del blues lo que ocurre es que recien levantado el espíritu del blues me inavadió y con pijama y todo me marqué dos pequeñas impros .Más que nada porque me da pena tener a la pobre strato tan abandonada.
Ahh y ya de paso para quitaros el mal sabor de boca por mis vídeos os pongo uno de mis bluseman favoritos, el señor Buddy Guy...Que ustedes lo disfuten:
En este caso contravendré el título del post y en vez de ser las tantas y no poderme ir a la cama por culpa del blues lo que ocurre es que recien levantado el espíritu del blues me inavadió y con pijama y todo me marqué dos pequeñas impros .Más que nada porque me da pena tener a la pobre strato tan abandonada.
Ahh y ya de paso para quitaros el mal sabor de boca por mis vídeos os pongo uno de mis bluseman favoritos, el señor Buddy Guy...Que ustedes lo disfuten:
Caramba Paulino, ya me gustaría a mi ponerme a blusear sin quitarme las legañas. Lo hago y me echan de casa....
Te he seguido en el otro hilo que has abierto (en el de vídeos). Te voy a pedir un favor, ¿donde puedo bajarme esa exelénte base?, me consta que esta en "jams comunitarias", pero no he sabido encontrarla.
Un abrazo.
Y ya puestos seguiremos alimentando este club de los azules.
http://youtu.be/jviwp3I3AhQ
Te he seguido en el otro hilo que has abierto (en el de vídeos). Te voy a pedir un favor, ¿donde puedo bajarme esa exelénte base?, me consta que esta en "jams comunitarias", pero no he sabido encontrarla.
Un abrazo.
Y ya puestos seguiremos alimentando este club de los azules.
http://youtu.be/jviwp3I3AhQ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo