Buenas a todos. Empecé hace un par de días a leer el hilo que inició voluntario1 ese marzo del 2012 y he quedado impresionado por el blues. Debo reconocer que siempre pensé que el blues estaba medio enterrado y que solo se desempolvaba en foros de guitarristas pero nada más lejos de la realidad, está vivo y en la sangre de muchos.
En este recorrido de casi dos años que me he ventilado en ese par de días he aprendido mucho y he descubierto muchos artistas que no sabía que existían y he redescubierto otros. Probablamente me haya entrado el Diablo de Blues... Gracias.
Probablamente me haya entrado el Diablo de Blues...
Quizás ya no tenga remedio pero es la mejor adicción que uno se puede permitir.
Yo también agradezco a todos los que de una manera u otra han aportado al hilo lo rico que es…
Dejo en esta noche un tema de Seasick, un descubrimiento hecho gracias a vosotros y al que no puedo dejar de escuchar. Éste creo que no se ha puesto aún y si se ha hecho no cansará el volverlo a escuchar.
Me uno al hilo, con retraso, pero no le había visto hasta ahora, iré leyendo desde el principio. Felicidades a voluntario por haberlo abierto, un saludo