Pues lo importante esta en el primer párrafo, lo siguiente es mero desahogo........... Resulta que tengo una guitarra lotus que es china, y sobretodo mi primer guitarra, ustedes me comprenderán el amor que se les suele dar a las primogénitas. Pues por el amor a esta guitarra y mero desestress, en últimos días la he pintado y he estado mejorando ciertas partes de la misma. Entre mis guitarras tengo una jackson de mejor calidad que la lotus y le instalé, de hecho a las dos guitarras, una bill lawrence xl500 a cada una. Pues la jackson suena fenómeno pero la lotus suena opaca, no "succiona" bien la distorsión, le faltan frecuencias medias agudas y alrededores, en cambió la jackson es un diablito con tridente,si "succiona" muy bien la distorsión.
Esta mañana copie algunas opciones del cableado de la jackson a la lotus buscando que "succionara" bien la distorsión y pues nada, sigue sonando opaco y sin brillo, movi el capacitor de aqui para alla, etc etc (cosa curiosa que tiene es que de fabrica el capacitor va del pote de volumen al de tono, cosa que no he visto en ningún diagrama) Pues por todo esto y viendo que los potes de la china son pequeñitos y feitos jejeejejeje e general su electrónica se ve pésima y no tienen nada que ver con los que trae la jackson total que resolví comprar:
+ Potenciometros cts de 500k, (otra cosa para nombrar es que los potes de la china detrás dicen 1c)
+ Capacitor orange drop SPRAGUE 0.047uF 200V 20% Radial Film C, y pues el capacitor anda por los 3 dolares con todo y envió.
+ Y pues siendo redundante el selector gotoh es el único que ronda los 20 dolares. (Si alguien gusta recomendarme marcas de selector, yo encantado)
Saludos y disculpen el ladrillo
Fin de la terapia
Jejejejeje
P.D. Existe alguna recomendación en el tipo de cable que se debe de usar para cocinar este spaguetti????
P. D. D. Cualquier opinión me vale y no sé mucho de electrónica espero me disculpen
Salu2!!!