Si, tengo esos drivers y tambien tengo el pod x3 live pero con el guitar rig sige habiendo latencia. Estoy convencido que es porque es usb...creo...
Que sistema operativo tienes? Que versión de asio4all?
Tengo windows xp y de la version del asio 4 all no se pero me entero, se lo preguntaré al colega que me lo instaló. Yo imagino que será una versión actual porque este amigo sabe del tema.
Tienes los últimos drivers del m-audio?
Es raro tener problemas con xp cuales son las características de tu pc?
Si me los baje de la web de m audio. Mi pc es un dell inspiron y el procesador es un intell core duo pero mirare bien las de mas caracteristicas para decirte.
Yo tengo la M-Audio Fast Track con sus ultimos driver, tambien el Asio4All y bajo Win XP y cuando usas el Guitar Rig no deberias tener latencia, ni ruidos, busca por el Guitar Rig que por alli debe estar el problema. Saludos
Hola!
Ojo, que con algunas aplicaciones no basta con instalar el ASioAll, a veces hay que indicar que quieres utilizarlo, en preferencias, configuración o como se llame la opción que sea en la aplicación. A mí me ha pasado ya con un par de programas.
Un saludo!!
Joder pues yo en el guitar rig no veo mucho mas donde mirar. Tienes para poner que drivers quieres utilizar y la latencia. No tienes muchas más opciones de configuración...creo...
osea que solo tendria que seleccionar los drivers que vienen en la tarjeta m-audio y ya estaria no?esque me quiero asegurar antes de comprarla.gracias por contestarme