Yo tengo todavia la mosca en la oreja. Vereis en mi caso uso un mac book pro que para ser portatil va bastante bien. Y bueno tengo la corazonada que cuando me ponga a montar todo lo que he pedido a thomman algo fallara de hecho ya me va a faltar un cable desde la targeta a los altavoces.... La cuestión la targeta que elegí es la Infrasonic Amon compatible con mac y supongo que llevara los drivers encima, sino ya encontré una web de donde bajarlos. Sabeis si faltara algo más o si sera mejor usarla con algún sofware especial para ella. Yo de momento para inspecionar me baje el amplitube lo he abierto y toqueteado, parece sencillo pero no se si todo el conjunto puede estar todo lo óptimo posible para aprovechar lo que he comprado. Soy nuevo en lo de guitarra+informatica. Recomendadme sofware de grabacion o para tocar con la guitarra. Que os parece?
[ Imagen no disponible ]
Seguro que es esta luz la que siempre esta encendida?
Pues entonces algo pasa, prueba cambiarlo de USB y sin nada conectado a ver si sigue encendido. Si es así pues puede ser defecto de esa unidad y toca garantía.