Un saludo!
Tatuajes y tendones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Compa de la Bañeza!!! Suelo ir de pasada cuando viajo a Ponferrada.
Tu comentario me tranquiliza bastante, la verdad, nada mejor que la opinión de un médico (en proceso ) para enterarse bien!!
En la tienda de tatuajes qué me van a decir?? Pues que no tiene ningún peligro en absoluto, pero es que ellos ganan por hacerlo, así que mejor que te diga alguien que no cobre por ello
Muchas gracias!! +1
Tu comentario me tranquiliza bastante, la verdad, nada mejor que la opinión de un médico (en proceso ) para enterarse bien!!
En la tienda de tatuajes qué me van a decir?? Pues que no tiene ningún peligro en absoluto, pero es que ellos ganan por hacerlo, así que mejor que te diga alguien que no cobre por ello
Muchas gracias!! +1
Hola ataria recien leo tu post, Yo como mi nick lo indica soy tatuador (con licencia), y para que te hagas una idea el tatuaje al introducir la maquina la o las agujas para inocular el pigmento no debe de superar el milimetro, con lo cual no existe ningun riesgo de que te lastimen un tendon, ahora lo unico si recomendarte que lo hagas en un estudio que te brinde todas las garantias. si tienes cualquier duda sobre tecnica o en general sobre tatuajes, lo que te haga falta un saludo!
Ataria, por lo de los tendones no te preocupes, como ya te han dicho bastantes jeje solo hay que ver la de componentes de grupos que hay con tatuajes en esa zona (y bien grandes) que tocan con toda normalidad. Por cierto, aunque quizás no sea el caso, aparte de la música, si vas a trabajar en otra cosa complementaria, deberías informarte de que no haya problemas por mostrar el tattoo, aunque en la muñeca es fácil de tapar con una muñequera. Siguiendo con el tattoo, en donde te lo hagas ya te informarán de sus cuidados y demás, aunque a mi el tatuador que me hizo el que tengo en la espalda me recomendó que el papel film que te pone segun termina el trabajo sólo llevarlo un par de horas, después, es mejor taparlo con papel de cocina, porque el papel film no deja transpirar la piel. Un saludo y ánimo con el tatuaje!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo