Lo del dolor es algo muy personal. Yo llevo las piernas tatuadas, las costillas y la espalda, y es un dolor que se soporta muy bien, quitando el de las costillas que esta hecho con tecnicas tradicionales en thailandia, sin maquina ni aguja, que me dolio un poco mas.
Pero conozco a gente que incluso se ha tenido que parar por no resistirlo, asi que imagino que ira con las personas.
El mío está en el tobillo, parte interna, y es una lagartija enganchada a una clave de sol... (historias de amor veraniegas....) Yo no me tube que poner plástico porque es pequeño, pero si la pomada y se curó en 15 días. Y por los tendones supongo que no hay problema, porque yo suelo correr, y no he notado ninguna molestia....
Ya casi estamos en junio y sigo sin estar segura de hacerme el tatuaje sobre los tendones del brazo izquierdo; me preocupa MUCHÍSIMO que pueda joderlos de alguna manera y me lo estoy repensando... pero sin duda es el lugar que me gustaría más que ninguno!
No te calientes tanto la cabeza, en ningun caso te clavaran tanto la aguja como para dañarte los tendones, musculos, nervios, etc. Ni siquiera aunque se te infectara tendrias efectos secundarios en la articulacion (a menos que cogieras una sepsis de caballo). Tengo colegas que son deportistas y llevan tatuajes en el codo, el hombro, incluso en el gemelo que es masa muscular pura. Asi que no te lo pienses mas y si te gusta hacerte ese tatuaje... HAZTELO!
De veras?? Tengo decididísimo y absolútamente claro que quiero tatuarme una clave de sol sí o sí por mi atroz pasión por la música y creo que quedaría preciosa una de dimensiones pequeñas dónde menciono.
Pero si por algún problema me quedara sin tocar para siempre ME MUERO.
Sé que es poco probable que por un tatuaje no toque más, pero quizás sí podría afectar en alguna medida y es algo que no me puedo permitir queriendo vivir de la música y dirigiendo mis estudios por allá con el riesgo que ello conlleva.
oscar yo tambien tengo una cicratiz por el juego de decir nombres de niñas con las letras del abc.....!1xDD puto juego
Estate tranquila de verdad, es imposible que dejaras de tocar por eso, hazme caso. Si tienes duda, preguntale a algun dermatologo y veras.
Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSO!!! Chulísimo tío, enhorabuena!!
¿Dónde te lo hiciste?
Muchísimas gracias por el cable Roentgen!!