TC electronic Ditto looper mini

Albion
#1 por Albion el 10/08/2014
Buenas chavalada!

Hace como un mes que me compre este pedal, y si muy bien, muy sencillo todo...hasta que llego a la parte de querer guardar mis pistas loopeadas en una carpeta en mi ordenador a traves de su puerto usb.

Pues tios...aqui no se descarga nada y no hay una pu** funcion que reaccione en el pedal y lo descarge...

Si alguien tiene este pedal y sabe como hacerlo que me lo diga por dios!!!, sino lo vendere y me pillare el Boss o el Digitech.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/08/2014
No se si has leido su manual, en ningun lado indica que el puerto usb sea para exportar audios, al contrario me parece que es para recibir actualizaciones via PC/internet.
Finalmente si quieres grabar tus loops en la PC porque no lo haces a traves de una interface? o en el mejor de los casos si quieres grabar loops mejor utiliza los infinitos softwares de grabacion que hay para las PC, un pedal loop esta orientado mas para en vivos.

http://cdn-downloads.tcelectronic.com/media/1633425/tc_ditto_looper_manual_spanish.pdf
Subir
3
C Funk
#3 por C Funk el 12/08/2014
Exacto, como dice #2 ....esa es la modalidad de traspaso...actualizar el firmware. Por lo mismo me fui por el BOSS RC3, aunque te recomiendo ir por el Jamman si puedes, pues tiene un slot para una memoria SD...y andan bastante similares... ;)
Subir
Albion
#4 por Albion el 12/08/2014
No me voy pa ninguno mas, pues soy gili*****..., teniendo una tarjeta de sonido y el Ableton live...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo