Recomendación de Looper

Dani Losada
#1 por Dani Losada hace 1 semana
Hola a todos,

Hoy me han recomendado cogerme un looper para poder practicar cosillas. La cosa es que me han recomendado las marcas boss y mooer.

Soy bastante novato y será mi primer looper y pedal, no tengo claro que buscar, no se si todos tienen para mas de una capa o solo algunos modelos.

He buscado por walla y he visto el micro looper de mooer por 55€, que me ha hecho gracia.

Pero ¿que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 1 semana
He tenido varios y el que más me gusta es el Boss.
En mi caso tuve el Rc2.
Sinó también los looper que llevan los multiefectos actuales van muy bien.
Si es que no necesitas hacerlos muy largos claro.
Suelen llevar loopers de 60 o 80 segundos.
Valeton gp100 por ejemplo por decir una que no es cara.
Subir
1
Dani Losada
#3 por Dani Losada hace 1 semana
#2

Les echaré un ojo.

Busco algo sencillito de usar, y la verdad algo mas económico para empezar.
Subir
ivanic
#4 por ivanic hace 1 semana
Tienes muchos donde escoger, pero té diría que busques uno con ritmos de batería, para practicar son más divertidos y así llevas mejor él tempo, para mi los mejores los boss, pero también no están mal los nux loop core que son mas económicos.
Una cosa a tener en cuenta es a que equipo lo conéctas, si usas él canal de distor del ampli tendrías que conectarlo por él loop de efectos, si lo conéctas por él imput del ampli y usas las distorsión del ampli todo lo que grabes incluso las baterías del pedal té sonará distorsionado, otra cosa sería si lo usas en limpio o con más pedales.
Ten en cuenta eso.
Subir
1
Edurain
#5 por Edurain hace 1 semana