Recomendación de Looper

Dani Losada
#1 por Dani Losada hace 1 semana
Hola a todos,

Hoy me han recomendado cogerme un looper para poder practicar cosillas. La cosa es que me han recomendado las marcas boss y mooer.

Soy bastante novato y será mi primer looper y pedal, no tengo claro que buscar, no se si todos tienen para mas de una capa o solo algunos modelos.

He buscado por walla y he visto el micro looper de mooer por 55€, que me ha hecho gracia.

Pero ¿que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 1 semana
He tenido varios y el que más me gusta es el Boss.
En mi caso tuve el Rc2.
Sinó también los looper que llevan los multiefectos actuales van muy bien.
Si es que no necesitas hacerlos muy largos claro.
Suelen llevar loopers de 60 o 80 segundos.
Valeton gp100 por ejemplo por decir una que no es cara.
Subir
1
Dani Losada
#3 por Dani Losada hace 1 semana
#2

Les echaré un ojo.

Busco algo sencillito de usar, y la verdad algo mas económico para empezar.
Subir
ivanic
#4 por ivanic hace 1 semana
Tienes muchos donde escoger, pero té diría que busques uno con ritmos de batería, para practicar son más divertidos y así llevas mejor él tempo, para mi los mejores los boss, pero también no están mal los nux loop core que son mas económicos.
Una cosa a tener en cuenta es a que equipo lo conéctas, si usas él canal de distor del ampli tendrías que conectarlo por él loop de efectos, si lo conéctas por él imput del ampli y usas las distorsión del ampli todo lo que grabes incluso las baterías del pedal té sonará distorsionado, otra cosa sería si lo usas en limpio o con más pedales.
Ten en cuenta eso.
Subir
1
Edurain
#5 por Edurain hace 1 semana
El Ampero Hotone mini es un pedal muy completo con looper, bateria y efectos varios, creo que tiene unos 100 segundos de grabación. Ademas es supersencillo de usar.
Subir
Dani Losada
#6 por Dani Losada hace 1 semana
#4

Te entiendo a medias... pero bueno, cuando lo tenga ya lo iré probando. En el ampli que tengo tiene la entrada input y una para pedales (footswitch), entiendo que es la que tu dices de efectos.

#5

Ese se me va un poco de presupuesto, pero lo tengo en cuenta. Muchas gracias.


Del micro looper de mooer que opináis?
Subir
lutop
#7 por lutop hace 1 semana
#6

No te confundas, la entrada de footswitch es para un pedal para controlar el ampli.

Tocas en limpio o utilizas la distorsion del ampli?
Subir
Dani Losada
#8 por Dani Losada hace 1 semana
#7

a vale, entiendo... es algo que desconocía. Normalmente toco en limpio, no suelo ponerle mucha distorsión de momento.


ivanic escribió:
no están mal los nux loop core que son mas económicos.


Aquí hay algo que me está desconcertando. He estado mirando el que me recomiendas, tanto nuevo como de 2 mano, y el precio no varía mucho. De hecho hay sitios que nuevo es mas barato que alguno de 2 mano.
?Tiene alguna explicación, o es que daría para el post de vicisitudes de Wallapop?
Subir
Dani Losada
#9 por Dani Losada hace 1 semana
Lo mismo pasa con el Boss Rc1, en amazon está al mismo precio o incluso mas barato que en Wallapop
Subir
Edurain
#10 por Edurain hace 1 semana
#6
Es mas dificil actuarlo que el de Boss. Si buscas sencillez Boss o Hotone
Ni Nux ni mooer
Subir
soldout
#11 por soldout hace 1 semana
Más simple que el Ditto de TC Electronic pocos va a haber.

Yo soy muy malo con la tecnología (y peor con la guitarra) y habiendo tenido loopers Boss, Digitech y el Ditto+ el más usable, por sencillo, con diferencia era el Ditto.

Ahora con Boss no te vas a equivocar.
Subir
bassalbert
#12 por bassalbert hace 1 semana
te pilles el que te pilles, yo lo que te recomiendo es que tenga dos botones distintos para encender o parar el loop.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo