Queria crear este tema... porque muy pocas personas toman en cuenta lo importante que fue Ted Nugent para el Rock... y en especial para los guitarristas de Hard Rock.... que opinan ustedes ?
Ted Nugent
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La verda esque es muy bueno...lei que influencio mucho en la epoca de van halen creo que son de la misma epoca no? o me equivoco?
El tema que mas me gusta es este
Y lo que mas me extraño de este personaje fue que esta en contra de las drogas:shock:, que normalmente suele ser al reves...jeje
En una entrevista decia que le encanta los amplis peavy...
Un saludo;)
El tema que mas me gusta es este
Y lo que mas me extraño de este personaje fue que esta en contra de las drogas:shock:, que normalmente suele ser al reves...jeje
En una entrevista decia que le encanta los amplis peavy...
Un saludo;)
S.T.King V escribió:Queria crear este tema... porque muy pocas personas toman en cuenta lo importante que fue Ted Nugent para el Rock... y en especial para los guitarristas de Hard Rock.... que opinan ustedes ?
302 Found
Yo creo que es un guitarrista que ha evolucionado poco o nada con el tiempo, por lo que a estas alturas es más bien mediocre si lo comparamos con Steve Vai, Paul Gilbert, y otra gente de ese nivel.
Pero está claro que en los 70 y principios de los 80 era uno de los más grandes que había, y desde luego yo creo que fue una figura bastante importante para los que estábamos aprendiendo en aquel entonces.
A mí personalmente me influenció muchísimo este tío, especialmente su "Double live Gonzo", álbum que considero la Biblia del Guitarrista de aquella época.
En la actualidad es presidente de la asociación USA de defensa del rifle , precediendo en el cargo al actor Charlton Heston ( de lo más facha) en las pasadas elecciones USA insultó públicamente a Obama y Hillary Clinton , va de sanote y religioso cuando en su época salia puesto cómo una perra en cada Show ( sólo hay que verle los ojos y los ademanes de cualquier video antiguo ).
Deja para los anales del Rock algunos Riffs memorables.
Deja para los anales del Rock algunos Riffs memorables.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo