Saludos
Telecaster con 2 humbuckers alnico ii pro
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No lo voy a hacer yo, en la tienda me han dicho que las tienen con 4 conductores y si miras las especificaciones de la pastilla en el tone chart de seymour duncan las ponen con 4 conductores por defecto.
http://www.seymourduncan.com/comparetones
Me imagino que las venderán de las dos maneras
Saludos
http://www.seymourduncan.com/comparetones
Me imagino que las venderán de las dos maneras
Saludos
Bueno, realmente el Slash set (APH-2) sólo se vende con 1 conductor . Las de 4 conductores no son las Slash set. Son las alnico2 (APH-1). Y como puedes ver en la carta de especificaciones de Seymour Duncan que tú mismo has puesto, las características son distintas y el sonido que obtienes, aunque varía poco, es diferente.
Bueno, realmente el Slash set (APH-2) sólo se vende con 1 conductor . Las de 4 conductores no son las Slash set. Son las alnico2 (APH-1). Y como puedes ver en la carta de especificaciones de Seymour Duncan que tú mismo has puesto, las características son distintas y el sonido que obtienes, aunque varía poco, es diferente.
Ya está terminada, ha costado mucho tiempo por diferentes razones, pero al final ya está. Para mi gusto el resultado es muy bueno, tiene dos push and pull, uno para cambiar de hum a single y otro para poner fuera de pase la del mástil, con respecto a la del puente (solo se nota cuando se activan las dos pastillas).
Os añado este post para contaros que si se usa un puente de humbucker para tele (de los que llevan el hueco para la hum), el puente es más ancho que la pastilla, y las cuerdas no pasan por los imanes. Hay gente que dice que eso no importa y hay gente que dice que si afecta al sonido. Seymour duncan fabrica trembucker para eso, al mismo precio y quedan perfectamente alineadas. Esta ha sido una de las razones por la que he tardado tanto en tener la guitarra terminada.
se que este hilo no ha despertado mucho interés, pero no me parece correcto abrirlo sin contar el final.
Saludos
Os añado este post para contaros que si se usa un puente de humbucker para tele (de los que llevan el hueco para la hum), el puente es más ancho que la pastilla, y las cuerdas no pasan por los imanes. Hay gente que dice que eso no importa y hay gente que dice que si afecta al sonido. Seymour duncan fabrica trembucker para eso, al mismo precio y quedan perfectamente alineadas. Esta ha sido una de las razones por la que he tardado tanto en tener la guitarra terminada.
se que este hilo no ha despertado mucho interés, pero no me parece correcto abrirlo sin contar el final.
Saludos
Yo tengo una configuración parecida con la SH-2 y la SH-4.
En mi caso puse un segundo push-pull para cambiar de forma individual entre serie y paralelo, sacrificando el sonido en single con el que había un salto de volumen importante.
Creo que ahora laguitarra es más versátil y equilibrada.
Saludos.
En mi caso puse un segundo push-pull para cambiar de forma individual entre serie y paralelo, sacrificando el sonido en single con el que había un salto de volumen importante.
Creo que ahora laguitarra es más versátil y equilibrada.
Saludos.
Que pastillas tienes tu?. A mi la verdad es que no me disgusta e single coil, me gusta más en hum, pero a veces es porque se oye más.
El problema para mi es que hay que ajustar el tono cuando cambias de hum a single. Veo que somos de valencia, un dia podemos hacer pruebas.
(aunque yo soy un guitarrista principiante de casi 50 tacos)
Saludos
El problema para mi es que hay que ajustar el tono cuando cambias de hum a single. Veo que somos de valencia, un dia podemos hacer pruebas.
(aunque yo soy un guitarrista principiante de casi 50 tacos)
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo