Hola foreros!
Por fin he finalizado esta telecaster;
Especificaciones:
-La madera del cuerpo y el mástil es Arce.
-Diapasón palosanto.
-Acabado del cuerpo en madera de arce al aceite.
-Pastilla del puente singel-coil
-Pastilla del mástil Singel-coil
-Conmutador de tres posiciones
-Dos conmutadores Tono y Volumen
-Trastes light
-Golpeador blanco de tres capas
-Pala custom creada por mí
-Mástil de una sola pieza
-Cuerpo de tres piezas
Sonidos:
Es el clásico sonido de toda la vida vintage de una telecaster, le sale blues por todos los lados la pilles como la pilles jajaja!
La pastilla del mástil tiene un sonido muy grueso, con mucho cuerpo, un nivel de salida medio, algo de brillo y muy calida.
La pastilla del puente es el típico sonido de solos de Bues con poco cuerpo sonidos muy brillantes.
La mezcla de las dos bobinas me parece preciosa puesto que tienes un sonido con mucho brillo y cuerpo además de ser calido.
Mástil:
De impresión!, no llega a ser un ibanez de fino... pero para ser una Tele es de impresión muy muy cómodo
Pala:
Me venia una pala totalmente cuadrada y no se me ocurría ninguna pala,(no me gusta la pala de la telecaster)
Eso a sido lo que mas he tardado de hacer por que no se me venia nada a la cabeza, pero al final dibujando y dibujando se me paso por la cabeza esta forma y me encanta me parece muy moderna y ingeniosa personalmente me gusta mucho.
Las piezas las adquirí todas en un kit.
Fotos:
La pala:
Nos vemos!
Por fin he finalizado esta telecaster;
Especificaciones:
-La madera del cuerpo y el mástil es Arce.
-Diapasón palosanto.
-Acabado del cuerpo en madera de arce al aceite.
-Pastilla del puente singel-coil
-Pastilla del mástil Singel-coil
-Conmutador de tres posiciones
-Dos conmutadores Tono y Volumen
-Trastes light
-Golpeador blanco de tres capas
-Pala custom creada por mí
-Mástil de una sola pieza
-Cuerpo de tres piezas
Sonidos:
Es el clásico sonido de toda la vida vintage de una telecaster, le sale blues por todos los lados la pilles como la pilles jajaja!
La pastilla del mástil tiene un sonido muy grueso, con mucho cuerpo, un nivel de salida medio, algo de brillo y muy calida.
La pastilla del puente es el típico sonido de solos de Bues con poco cuerpo sonidos muy brillantes.
La mezcla de las dos bobinas me parece preciosa puesto que tienes un sonido con mucho brillo y cuerpo además de ser calido.
Mástil:
De impresión!, no llega a ser un ibanez de fino... pero para ser una Tele es de impresión muy muy cómodo
Pala:
Me venia una pala totalmente cuadrada y no se me ocurría ninguna pala,(no me gusta la pala de la telecaster)
Eso a sido lo que mas he tardado de hacer por que no se me venia nada a la cabeza, pero al final dibujando y dibujando se me paso por la cabeza esta forma y me encanta me parece muy moderna y ingeniosa personalmente me gusta mucho.
Las piezas las adquirí todas en un kit.
Fotos:
La pala:
Nos vemos!