Mira concuerdo con otros comentarios, Primero lo primero qe Genero Tocas? Como mas te gustan las Guitarras y su sonido y Peso? Ej:Les paul o SG en mi caso

Corin escribió:Jordan14, te digo como a Darthtiger: hard rock, blues y garage. Por poner grupos, Led Zeppelin, Jethro Tull, ZZ Top, Credence Clearwater, Black Sabbath... Y luego otros mas modernos como Queens of the Stone Age, The Strokes, y mas indies como Blur o Radiohead (estos dos ultimos usan tele).
Las guitarras esteticamente me gustan con formas redondedsas y con mastil fino (tengo manos peques). El peso ya me da igual, se que las Gibson pesan un quintal las jodias, pero que remedio xD
Juviex, iba a poner justamente esos videos, te me has adelantado xDD En el video de Communication Breakdown me encanta el sonido de la tele, pero esta muy modificado con pedales y ademas, en el solo se nota a leguas que es una telecaster por mucho pedal que le ponga (escuche el mismo solo hecho en LP y nada que ver).
Corin escribió:Juviex: Yo me referia a que con la Les Paul he visto videos de Page tocandola en directo y distintas covers y suena muy distinto el solo y todo en general, creo que telecaster y les paul son dos guitarras opuestas en sonido. Aun asi lo que dices es verdad en el lp Page la hace sonar distinta.
Jordan14: Me has entendido en lo de buscar versatilidad. Las Tokai si las hay por mi zona y las puedo probar, pero las que hay son las ALC53 y ALS48. Tienen pastillas PAF Vintage MK4-2, que no tengo ni idea de como son.
Alaridos: Yo mire hace tiempo las Les Paul Studio y alguna es mas normal de precio, como esta: GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WCCR - Thomann Cyberstore Español Pero esas pastillas que dice tener, las burstbucker pro humbuckers, no tengo ni idea de la calidad que daran, y si por querer comprar una Gibson voy a obtener pastillas de menor calidad... mejor compro imitacion.
Corin escribió:Darthtiger: Estilo no tengo un fijo, ya que soy aprendiz, pero lo que mas me gustaria es que la guitarra tuviera un sonido bueno para hard rock/blues, garage... Una distorsion muy "llena", que no chillona, por eso la LP me interesa tanto. La ESP que dices no se donde encontrarla en mi ciudad para probarla, y pillar una guitarra sin probarla... no me arriesgo.
A mi la telecaster esteticamente no me gusta tanto como las LP, pero si tengo que sacrificar un poco eso por la calidad, lo sacrificaria.
Corin escribió:
Es una pena, porque en acabados Epiphone pasa bastante por el aro. Cuando las he visto en tiendas me he quedado un rato apreciandolas. Ademas Epiphone hace LPs en los acabados que mas me gustan: amber, white/negative, wine red y candy apple red (si, me gustan las rojas xD). Ahora, que gracia que tengas que comprar el estuche para guitarra a parte, 58€ nada mas y nada menos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo