Por fin llegó el puente de China y ya puedo continuar mi trabajo. El Puente no es nada del otro mundo pero para una guitarra infantil es suficiente, ya si el peque sale virtuoso habrá tiempo de buscarle un instrumento decente.
Pues con esto doy por finalizado el hilo y abriré uno nuevo para mostrar el progreso de construcción de la guitarra completa, pero antes os pongo un avance.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola amigos, después de haber dejado aparcado el proyecto una buena temporada vuelvo para mostraros el proceso final.
De momento tengo el cuerpo terminado al que Le he rebajado un poco el culo y la parte trasera como a las Strato para aligerar un poco el peso.
En cuanto al proceso de pintura he elegido un color tipo Surf Green, y con el tipo de pintura he sido un poco arriesgado y he usado lo que tenía por casa, pintura a la tiza. De momento solo tiene un par de manos, Le daré un buen lijado y otras dos o tres manos más y luego Le daré unas capas de barniz satinado.
Aquí os dejo algunas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#30 gracias Luís, después de cuatro años ya va siendo hora de que la termine. Un día por otro y el niño se va a hacer mayor y cuando la termine se le queda pequeña.
Eso si, las maderas bien secas.
Bueno, después de una buena temporada desde que inicié este proyecto por fin ha visto la luz, no sin haber tenido que cambiar el color porque al niño no le gustaba el surf Green. Al final le hemos puesto un celeste de poliuretano mezclado a ojo y pintado con brocha y rodillo ( un desastre) pero lo que cuenta es que funciona y al pequeño le ha encantado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)