Hola,
Pues claro que es buena idea. Si quieres ese tipo de de sonido es perfecto.
Respecto a los potes, es cierto lo que dices, se suele usar 250k en singles y 500k en dobles, pero ésto no es una ciencia cierta, habría quién te diga que le da mejores resultado una cosa u otra. Depende un poco de cada pastilla en particular.
Lo mejor es probar distintos valores. Pero con eso en teoría debería funcionar, sí.
Hola Paco!! Quería encargar todo el trabajo de electrónica a algún luthier porque no tengo ni idea (apantallado, condensadores, wiring, etc..) pero no estaba seguro si una pastilla de teleca, otra de strat y otra de LP iban a quedar bien en la misma guitarra, y más con un selector de 5 posiciones (he oido posición intermedia Humbucker/single cuando la HB está en el puente, pero nunca en el mástil con una single de strat en el medio).
Muchas gracias por tu ayuda!!
#3 Aver aquí todo vale. Si tienes una pastilla neck tipo tele en el mástil te va a sonar igual que en una tele normal, por lógica. La single en posición central y la doble en puente van a tener su sonido característico, que igual no es muy típico de tele, pero no por ello peor/mejor o lo que sea.
Yo he tenido una tele con humbucker en el mástil y me encantaba, aquí vale todo, si el sonido te gusta ya está.
Mierda, me equivocado al escribirlo, la HUMBUCKER va en el MÁSTIL, la STRAT en MIDDLE y la TELE en PUENTE.
que cabeza....
Así quedaría la electrónica (el resto lo he puesto random)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)