Tampoco haré un uso profesional de ella. Alguno las ha comparado?. De las Vibe hablan muy bien...
Telecaster Squier Standard o Classic Vibe
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si quieres una tele de estética clásica, y con sonido también clásico... Y ya no tengas que hacer modificaciones, deberías ir por la classic vibe.
Es así... Baratita y buena... Y de preferencia para aceptarla tal como es... Sin estar pensando en modificaciones.
Si la vas a modificar, y tienes presupuesto, la MIM...
Si no tienes tanto presupuesto y necesitas hacer un huequito para la compra de los componentes, la Squier standard.
Es así... Baratita y buena... Y de preferencia para aceptarla tal como es... Sin estar pensando en modificaciones.
Si la vas a modificar, y tienes presupuesto, la MIM...
Si no tienes tanto presupuesto y necesitas hacer un huequito para la compra de los componentes, la Squier standard.
Pues ya tengo la Vintage V52 y tras unos días de prueba puedo decir que tiene muy buen sonido. La pastilla del mástil, suena un poco menos que la del puente, pero el sonido es bueno.
Las pegas que he encontrado, es que los trastes no venian bien acabados. La he tenido que llevar a mi luthier, a lijar y nivelar algún traste. Después de este ajuste, la guitarra es otra.
Las pegas que he encontrado, es que los trastes no venian bien acabados. La he tenido que llevar a mi luthier, a lijar y nivelar algún traste. Después de este ajuste, la guitarra es otra.
chendler escribió:Las pegas que he encontrado, es que los trastes no venian bien acabados. La he tenido que llevar a mi luthier, a lijar y nivelar algún traste. Después de este ajuste, la guitarra es otra.
Créeme que también gamas más altas suelen requerir una pasada por el Luthier.
En tu caso esa repasada le da valor agregado a tu compra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo