Te está quedando de lujo, enhorabuena!

LastMonkey escribió:ok, mejor hacerlo sobre seguro, si queda mal con un poco de alcohol lo puedo borrar, enial. Gracias.Yo la firmé con un edding, sobre el tapaporos. O puedes hacerlo entre capas. No te digo que lo hagas sobre la madera desnuda porque al ser de tinta esos rotuladores, puede penetrar, y quedarse borroso, o imagínate que no te gusta como te queda la firma, tienes que montar una para quitarla... En cambio si lo haces entre capas de laca, será más facil de borrar.
Te está quedando de lujo, enhorabuena!
psikoT escribió:no es tanta cagada, a mi parecer... el tapaporos no tiene otra función que la de tapar poros, como su nombre indica... pero también puedes usar otros productos para taparlos, como la propia laca... ahora lo único que vas a tener que echar más manos de laca...
LastMonkey escribió:No te preocupes. De hecho, la nitro que compré yo, al pedirles tapaporos, me mandaron laca nitro mate. Al preguntarles, me dijeron que era lo mismo...
Alfonso_J escribió:valla, no sabia que la laca tambien hacia la misma funcion de tapa poros pero con la diferencia de que la laca le da como un brillo a la madera y le da proteccion, no es asi? (algo asi entendi yo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo