Bueno pues a practicar! De momento le he metido akguna mano con tinte a muñequilla, para tapar las vetas y homogenizar el color. Ha quedado bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ojo con el finalizado...a muñequilla cuesta mucho...si tienes pistola mejor...las pistolas manejan dilusiones mas aguaditas que las que se ocupan con brocha o con muñequilla...
Nivela con 600 antes de empezar con pistola
teleinteresante la llamaria, me gusta la combinacion de colores y pastillas. tengo una lp casera con p90's y es una de mis favoritas
aunque para acabar de hacer contraste hubiera utilizado un mastil de arce
Muy bonita!. ya que hablaban de lacas compresores y afines, yo según mi experiencia les puedo decir que mucho del arte está en el correcto ajuste de la pistola. desde que tengo equipos para pintar me he dado cuenta que he logrado mejores resultados a medida que he ido aprendiendo a ajustar la pistola
Bueno, me cago en las vetas del fresno!!. Recien lacada queda de coña, pero al secarse las vetas absorven la nitro y dejan marca. Asi, llevo 8 manos. Y muy poco a poco se van tapando. A este paso creo que mínimo serán 15 manos. Todo se debe al haber dado una sola mano de tapaporos. En fin....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)