Un saludo.
¿Que tema estas practicando actualmente?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ahora nada porque sigo de baja por la gripe, aunque creo que esta tarde volveré a tocar.
Aparqué dos temas porque mi grupo empieza los directos y estaba con los míos, pero quería grabar lo siguiente:
- Capricho 24 de Paganini
- Far Beyond the Sun de Malmsteen (los primeros minutos, luego tanta nota me agobia)
Aparqué dos temas porque mi grupo empieza los directos y estaba con los míos, pero quería grabar lo siguiente:
- Capricho 24 de Paganini
- Far Beyond the Sun de Malmsteen (los primeros minutos, luego tanta nota me agobia)
harry escribió:Gracias JM, eso ya lo probé pero me salió que tiene deshabilitado recibir emails, por eso pensé que no se refería a ese "email del foro".
Pues si lo tiene deshabilitado la unica opcion es que contacte el contigo y te de su email para que le envies lo que quieras..
harry escribió:Aunque a mí no me sale esa opción de banear al tipo
Obviamente eso forma parte los super poderes del equipo de administracion / moderacion
Estoy intentando sacar una de Led Zeppelin, mi tema favorito de esta banda, que es Since I've been loving you
Debe de ser el tema que he escuchado mas veces en mi vida, y cada vez me gusta mas
Hace poco he visto a Robert Plant cantarlo... Madre mia, lo que hacen los años jeje
Esta es una actuacion en el 73, a ver que le pace a los que nunca la hayan escuchado
Debe de ser el tema que he escuchado mas veces en mi vida, y cada vez me gusta mas
Hace poco he visto a Robert Plant cantarlo... Madre mia, lo que hacen los años jeje
Esta es una actuacion en el 73, a ver que le pace a los que nunca la hayan escuchado
harry escribió:Gracias JM, eso ya lo probé pero me salió que tiene deshabilitado recibir emails, por eso pensé que no se refería a ese "email del foro". Aunque a mí no me sale esa opción de banear al tipo
Siento haber armado todo este "OFF" señores.
Ya tengo habilitada la opción y además tienes un privado con mi Messenger.
Como te digo en el privado, pensé que sería lo más cómod. Yo no sabía que había que activar pensabe que venía por defecto porque me parece tan útil que no concibo no querer disponer de esa opción.
Bueno y para respetar al autor del post.
Estaba con la intro de SHake your fundations. Ya sabéis de quién
Yo estoy estudiando for the love of god y tender surrender de Vai. Ya he sacado ambos temas y los toco bien, aunque ahora estoy trabajando en perfeccionar la performance en vivo, es decir, poder combinar efectos y tecnica de la mejor manera en una performance en directo, de principio a final de los temas.
Aunque son temas muy trillados, recomiendo estudiarlos ya que son fuente inagotable de aprendizaje.
Aunque son temas muy trillados, recomiendo estudiarlos ya que son fuente inagotable de aprendizaje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo