Me parece una idea cojonuda, viendo las barbaridades que se ven últimamente por el compraventa.
hombre como esto es voluntario el que quiera seguir poniendo burradas de precios va a seguir haciéndolo, esto sería para ayudar a gente que no conoce el precio de algo que va a poner en venta y tal, al fin y al cabo un servicio a la comunidad como el que dice.
Excelente idea Maikel, si no os importa abro yo preguntando a que precio justo podría vender mi Ltd Mh- 50 que está bastante enfadada conmigo porque le doy poco uso desde que llego mi segunda guitarra.
Se que se encuentra en Thomann y en más tiendas pero muchas veces cuando pensaba venderla, no sabia exactamente que precio ponerle. El último que baraje fueron 180 euros, ya me decís vosotros que os parece.
-----------------------------------------------EDITO----------------------------------------------------------
Perdonadme por colocar algunas fotos de lado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nada no te preocupes, pues si esta de serie, aunque le cambié las presillas o bloqueadores del clavijero por unas Schaller, y el mantenimiento propio del puente que incluye cambio de muelles, vamos lo típico, si la vendiese iría con una funda bastante acolchada y cómoda para llevar.
Lo que no tengo ni idea tampoco es de cuanto suelen salir los envíos pero me consuela saber que los hay económicos la verdad.
Pues mira me alegra saber que no iba mal encaminado en cuanto al precio de venta, le haré mejores fotos y la colgaré por aquí por el foro a ver que pasa.
Ala sale barato barato calculé el envió a Barcelona y apenas eran 10 euros, Muchas gracias tío, la verdad es que por ejemplo yo que nunca me he aventurado en el mercado de segunda mano con guitarras y demás este post viene perfecto.
Una idea cojonuda a ver si se anima alguien más por aquí.
además a través de packlink contratas el servicio de la compañía que te convenga, lo dejas pagado con tarjeta, paypal o lo que quieras y solo tienes que esperar que vengan a casa a recoger el paquete a tu casa, sólo teniendo en cuenta de meter correctamente las medidas y el peso para el tema del precio y listo, yo suelo trabajar con ChronoExpress 24, sale casi igual que el resto de envíos de 48/72 horas y es el más rápido y económico.
Me lo apunto, pues voy a ponerme a hacerle mejores fotos y a compraventa a ver si hay suerte.