Me llama la blackstar artisan....merece la pena su precio ? me va un palo más bien stoner...salu3 y gracias por adelantado por las aportaciones
El tema de siempre, pantallas.
Me llama la blackstar artisan....merece la pena su precio ? me va un palo más bien stoner...salu3 y gracias por adelantado por las aportaciones
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hablando de que las 412 tienen mas gravesy mas presencia y tal, he hecho una pequeña demo sencillita que he colgado en mi post de cuando fabrique mis pantallas 1x12, solo hay una conectada, ya que deje los cables de carga en el local.
un pelin de clean con el brigt pulsado, la eq es bass al 8 ( tiene 12), mid al5 y trebb al 7, el canal saturado un pelin oscuro, con la presencia de asmonicos al 4.(asi toco en mi banda)
no seais malos el volumen esta al 1 y grabado con el movil apollado en la caja de cry baby.
un pelin de clean con el brigt pulsado, la eq es bass al 8 ( tiene 12), mid al5 y trebb al 7, el canal saturado un pelin oscuro, con la presencia de asmonicos al 4.(asi toco en mi banda)
no seais malos el volumen esta al 1 y grabado con el movil apollado en la caja de cry baby.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo