Manu escribió:¿quien quiere calentar el hilo?
Lo edité porque me di cuenta de que era un poco provocador. He modificado la expresión.
Mira, Manu, tú mismo te estás contradiciendo. Emites una afirmación tan fuerte como esta:
Manu escribió:para empezar porque vender más caro de lo que cuesta nuevo me parece deshonesto y creo que raya el intento de estafa
Además, sin ningún tipo de matiz, dices que "raya la estafa"
O...
Manu escribió:En mi caso concreto,yo he tenido docenas de guitarras en los últimos 10 años (siempre tengo que soltar alguna mia cuando meto una nueva por temas económicos) y desde hace 4 años mínimo todas las que he metido en casa han sido nuevas.
Solo quiero que me contestes a una pregunta y solo a esta ¿De verdad estarías dispuesto a pagar en el mercado de segunda mano más por una guitarra que haya sido mejorada y modificada con componentes de mejor calidad? En caso afirmativo, ya estaría genial que nos contaras a todos cuándo y cuánto pagaste más por una guitarra que costaba más que nueva porque se le habían mejorado los componentes, ya hace más de 4 años. Con lo cual ya se contradiría con lo afirmado en tu frase anterior. Y si no te deberías explicar mejor porque con la frase anterior ("rayando la estafa") hay gente que se puede sentir muy ofendida
Manu escribió:Si, la libertad de que cada cual venda lo suyo al precio que quiera nadie la puede poner en duda, pero yo no cuestiono esa libertad sino la falta de respeto de tomar al resto de compañeros por tontos.