Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

AA
#85 por AA el 14/09/2020
#83
Pero tu de que vas, tío?
Que te pasa, tronco, vas de moderador ahora!!??
Este hilo acaba cuando yo quiera que para eso lo abrí. Y los demás, chitón!

:jajajaja:

Es una broma, compañero. Me gustó mucho leeros a todos y conocer diferentes opiniones al respecto. Ahora que los moderadores decidan...

De todas maneras, y como formuló Godwin, la discusión se acaba sólo cuando alguien nombra a Hitler, no? Y eso aún no ha ocurrido.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin#:~:text=La%20ley%20de%20Godwin%20o,los%20nazis%20tiende%20a%20uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
AA
#86 por AA el 14/09/2020
#84
:brindis:
Subir
dorremi
#87 por dorremi el 14/09/2020
#85
:brindis:
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 14/09/2020
#76 Hay algo que se me olvidó comentar sobre este asunto....
RDCG escribió:
3. Que esté firmada por un artista que admiro. Pues son cosas que van ganando valor con el tiempo y si viene acompañado de un certificado de autenticidad y de evidencia (fotos al momento que el artista la firmó), muchísimo mejor

A mi esto siempre me ha parecido un poco snob, es una opinión personal. A veces pienso que es como tener un cuadro pintado por Hitler, que es un personaje muy relevante en la historia pero que era un pintor pésimo ¡Ojalá se hubiera hecho famoso con sus cuadros! :bailando: :unabirra:
Subir
AA
#89 por AA el 14/09/2020
#88
AY ay ayyyyy, Polilla, eres un cabroncete!
:jajaja:
Subir
Alejandro
#90 por Alejandro el 14/09/2020
#88 A mí siempre me ha parecido horroroso "El grito" de Munch, pero es un cuadro que vale literalmente millones. Así que llamar pintor pésimo a alguien, debería estar en revisión.

Un saludo.
Subir
RDCG
#91 por RDCG el 14/09/2020
#88 Claro que algunos verán esto como snob. Desde el momento que uno puede darse un gusto que muchos no pueden, es de esperarse que se tome por ese lado. Pero justamente cada quien es libre de decidir lo que hacen con su dinero.
Subir
PA.LU.A
#92 por PA.LU.A el 14/09/2020
#91
Era un comentario irónico. No sé si has leído anteriormente lo de que el hilo se acaba cuando nombremos a Hitler.... no sabía como meterlo y lo de la firma me venía al pelo
Subir
AA
#93 por AA el 14/09/2020
#92
A este hilo no lo para ni Hitler!
:banda_rock:
Subir
RDCG
#94 por RDCG el 14/09/2020
#92 De tanto que se escribe y comenta, hay cosas que a veces se pueden obviar voluntaria o involuntariamente. Pero, si leo que que alguien cita algo que escribí, pues no veo problema en responder.
Subir
kaskosu
#95 por kaskosu el 14/09/2020
Yo lo que flipo es como justifica la gente los precios de guitarras fuera de producción, te dicen que en reverb vale 600, precio que no costaba ni cuando era nueva, 100 de gastos y otros 100 de aduanas porque viene de estados Unidos y se quedan tan pichis, cuando por ese precio te encuentras el modelo superior de esas guitarra y nuevo en tienda.
Subir
AA
#96 por AA el 14/09/2020
#94
Mientras mantengamos el hilo abierto, yo tampoco veo problemas... Polilla seguro que tampoco, si siempre le gusta dar guerra ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo