Que temas de death metal me recomiendan?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Puedes ver lo mas principal del death que para mi viene a ser Death tienen unos temas no muy complicados sobre todo de los primeros álbumes por ejemplo Zombie Ritual ò Leprosy pero si quieres algo un poco mas complicado prueba con Crystal Mountain, Lack Of Comprehension, The Philosopher aunque tampoco es que sean muy muy complejos
También puedes mirar algo del primer álbum de Obitury ¨Slowly We Rot¨, un clásico del death y ademas esta en afinación estándar Mi...
También puedes mirar algo del primer álbum de Obitury ¨Slowly We Rot¨, un clásico del death y ademas esta en afinación estándar Mi...
#3 me vi la de lack of comprehsion y ahora me la estoy aprendiendo, lo unico que me pierdo en los cambios de ritmo (mis altavoces no se escuchan una mierda), pero si me pudieras/ais recomendar mas temas, pero si puede ser afinados en d o drop :
Pd: escribo despues de tres semanas porque tuve un cuelgue con black label society, que aun sigo teninedo
Pd: escribo despues de tres semanas porque tuve un cuelgue con black label society, que aun sigo teninedo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo