Tenéis alguna grabación mala, mala pero con encanto?

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 28/05/2024
Malapersona escribió:
sonaban mejor cuando los escuchabas en cassettes regrabadas.

Seguro que le acabas de dar la idea a alguien para que haga un PlugIn de emulación de Cinta de cassette regrabada…😂😂

No tienes ningún tema en cinta regrabada?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 28/05/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Pues voy a compartir una de mis grabaciones semi-cutres


Es buenísima, Pablo!!! 👏👏👏

Además me has hecho recordar a mi abuela, que me la cantaba cuando era niño.

Muy buen experimento! Felicidades!!
:brindis:
Subir
1
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 30/05/2024
Miercoles escribió:
no está nada pero nada mal este Palabras, eh? Más roquerillo quizá que otras cosas, a mi me ha gustado


Muchas gracias, Srta Adams

Seguro que tienes algo escondido por ahí si rebuscas…

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 30/05/2024
Juanjo Pelegrín escribió:

Yo casi que dejo mi canal de Youtube por aquí directamente jejeje

Muy interesante este post, me mola tema no está nada mal


Muchas gracias,Juanjo.

Mejor selecciona algo, hombre… jajaja

Un saludo
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 31/05/2024
#16 ey Marcos, me refería al tema de palabras!!! que escribí rápido y quería decir "me mola el tema" jejeje.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 01/06/2024
#17 Te entendí, Juanjo.

Me refería a que no dejaras entero tu canal de YouTube, que eligieras algo concreto….😜

Saludos. :brindis:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2024
Con fecha 23 de Septiembre de 2018. Lo primero que grabé usando el ordenador. Con el Guitar Rig 5, mezclando dos pistas, mientras flipaba con la cantidad de efectos y posibilidades que tenía. Todavía conservo la guitarra, la Ibanez de mi avatar, sigue siendo la que más uso. Aunque ahora tiene otros trastes y otras pastillas. Igual mi técnica solo ha mejorado un poco. Pero ahora me manejo mucho mejor con todas esas cosas, y saco mejor sonido. Tocar con el ordenador requiere un aprendizaje también, sobre cosas que poco o nada tienen que ver con la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-09-23 TapeDeck 2 Sep 22 20 42 17.mp3
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 01/06/2024
Bueno, me tiro al rollo y paso este video de hace quince añazos, que aparte de que parece que estoy a medio hacer, intenté hacer un solo de reggae medio decente. No tenía muchos recursos tocando, pero añoro a veces la ilusión de esa edad. El solo es un poco castaña, curiosamente es el más visto de mi canal, se ve que entra en onda cannabinesca 😸

Creo que como solo no vale na pero sí le veo encanto, o nostalgia, yo que sé. Por participar.
A ver si saco un rato mañana para oír lo que habéis subido estos días


https://youtu.be/Gyw82CSFdMw?si=FeofQ8i8_CXFfT9N
Subir
1
Adolfo Ahmed
#21 por Adolfo Ahmed el 02/06/2024
Marcos Contel escribió:
Palabras


ni tan mala Marcos! está bastante buena la canción. la voy a descargar para escucharla con mas volumen en mi estereo. ¿tu cantas?
yo por mi parte no tengo ninguna... (o más bien todas son malas jajajajajaja :meparto: ) pero voy a leer lo que ustedes pongan en este hilo. saludos!
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 02/06/2024
#19 Ole! Otro valiente . Muy bien! 👏👏👏👏

Guitarrerosuperstrat escribió:

Con fecha 23 de Septiembre de 2018. Lo primero que grabé usando el ordenador

Qué disciplinado y ordenado con las fechas!! Qué envidia me das! Mis discos duros están llenos de nombres estilo prueba3.mp3 y cosas todavía más crípticas. Con suerte tienen delante de eso el nombre que les puse a los temas (y en muchísimas ocasiones provisional que ya se me olvidó cuando pasaron a tener nombre definitivo…)😂😂

Guitarrerosuperstrat escribió:
Tocar con el ordenador requiere un aprendizaje también, sobre cosas que poco o nada tienen que ver con la guitarra.

Toda la razón. Y a veces hasta nos obsesionamos con la técnica, sea del instrumento o de la grabación y eso nos hace perder la frescura que sí tienen esas grabaciones malas y “con encanto”.
Subir
arnold
#23 por arnold el 02/06/2024
El otro dia intenté escucharlo pero no encontraba como escucharlo , en fin ahora lo he conseguido , el tema me devuelve por unos instantes a mi adolescencia , ese rock nacional de los 80s , sin duda es un viaje en el tiempo , a mi también a veces me da por perderme en la memoria rebuscando en discos duros y cajones con papel amarillo , en fin muchas gracias por compartir este momento :brindis:
Subir
Rubiolus
#24 por Rubiolus el 02/06/2024
Yo no quiero abusar, pero tengo verdaderos incunables, pero lo mio no son con encanto...son con absoluto desencanto :risa:
Juanjo os lo puede corroborar 😘
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo